Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

The Colomer Group, renueva su colaboración con Alberto Cerdán

 

La firma de productos capilares profesionales The Colomer Group ha renovado su contrato con el peluquero Alberto Cerdán para los próximos 5 años.
En los salones del estilista, seguirán confiando en la calidad y eficacia de los productos de las marcas líderes del Grupo: Revlon Professional, American Crew, Orofluido, Uniq One…

El acto formal de la renovación tuvo lugar el pasado 9 de noviembre en el Centro Técnico de The Colomer Group en Barcelona y contó con la presencia de Charles Waters, Director General de la División Profesional del Grupo, Ángela Venegas, Directora de Marketing & Trade, Alex Munuera y Albert Sanromá, Directores de Ventas; por parte de la firma Alberto Cerdán estuvieron el propio Alberto, Manuel Cornejo y Enrique Cerrato.

Angela Venegas manifestó su enorme satisfacción porque “con esta renovación, Alberto Cerdán demuestra su confianza en nuestro Grupo y en las marcas que utiliza en sus salones.
En estos cinco años de relación hemos hecho grandes cosas juntos y estamos seguros de que seguiremos trabajando con la misma ilusión y entusiasmo en el próximo lustro”.

Alberto Cerdán será además el primer “Revlon Professional Ambassador” y así lo acreditarán en breve sus salones de Barcelona y Madrid.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies