Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

The Q hair, diez años de calidad

 

TheQhair es un proyecto que acaba de cumplir 10 años.

Recuerdo que arrancó casi a la par que el Club Fígaro, y desde que nos enteramos de ambas iniciativas, nos ilusionaron e hicimos lo posible por apoyarles y comunicarlos..

Asistí desde antes de su presentación en sociedad, María Martínez colaboró incluso en un coloquio inicial que se realizó para captar ideas y necesidades de los peluqueros de salón.

El de theQ hair posiblemente era el más ambicioso y a la vez el más necesario y útil para el sector.

Pretende calificar los salones de peluquería con una serie de exámenes y propuestas, muy elaboradas y pensadas por profesionales de diversos ámbitos y  expertos en normativas ISO.

Es un proyecto que creció y se desarrolló dando lugar a prometedoras iniciativas como fue la pionera en nuestro país, Barberías con Encanto.

Escisiones, esponsorizaciones fallidas, y algún infortunio que otro, han hecho que el proyecto se encontrara algo aletargado durante los tres últimos años, a pesar de no cejar en su propósito en ningún momento.

Se tachó el proyecto de clasista, de sabelotodo, de quererse enriqueces a ‘espuertas’, de innecesarios; Hasta de plagiadores.

Lo que sí puedo decir es que he visto siempre en el proyecto las manos de sus creadores, Josep María Figuera y Albert Catalán.

Con sus defectos y errores, pero con la honestidad de dos de los trabajadores incansables más blancos con los que me he topado en nuestro sector. Con su tesón, contagiando entusiasmo a cuantos se han acercado a theQhair.

Ahora con su primera década cumplida, nos prometen jugosas novedades que nos irán desgranando durante el presente año, de las que presentaron la primera, sus embajadores.

En el restaurante Libertine del Hotel Boutique Casa Bonay de Barcelona, convocaron a la prensa del sector, junto a  Amparo Fernández, Montse Morella, Ángel Ostáriz y Jordi Pérez  luciendo como primeros flamantes emisarios de las conocidas estrellas de la Q de calidad.

Charo Izquierdo, directora de la Mercedes Fhashion Week de Madrid , Julia González y Susana Salvadó de Salón Look completaron el íntimo grupo en el que Josep María y Albert,  presentaron estas nuevas directrices, nuevos derroteros en busca siempre de la excelencia, de la calidad con Q de theQhair.

Larga y próspera vida a theQhair, por el bien de la peluquería…

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies