Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

the Qhair crea unos premios para sus salones

El 22 de octubre tendrá lugar, en Madrid, la 1a Edición de los Premios de theQhair de la Peluquería Española

Para el fortalecimiento de la Calidad y la Excelencia en el sector de la Peluquería, y con el objetivo implicito de promover la difusión y visibilidad de las mejores peluquerías españolas, theQhair presenta la primera convocatoria de sus premios the Qhair Stars.

Las tres categorías serán

1. Salón del Año

Se otorga el premio al salón de peluquería o barbería que destaque en todos los procesos y ámbitos como salón y que pueda considerarse como referente en el panorama de la peluquería española.

A este premio pueden optar los salones reconocidos con * theQhair.

 

2. Salón revelación o emergente del año

Se otorga el premio al salón que destaque y sorprenda por su potencial y pueda considerarse como punto de referencia y ejemplo en el camino de la innovación, creatividad y excelencia.

En esta categoría pueden optar todos los salones reconocidos al menos con la Certificación Q de Calidad en Peluquería Española.

3. Producto del Año

Se otorga el premio al producto o utensilio que destaque por su aportación a los procesos del salón o por el impacto positivo hacia el cliente final.

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies