Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

The Qhair presenta en Cosmobelleza 2011, los primeros salones evaluados

La presentación de las primeras peluquerías merecedoras del distintivo de calidad de la peluquería theQhair tuvo lugar el pasado 28 de Febrero en el marco de la feria Cosmobelleza que se celebró en Fira de Barcelona, en el recinto de “Granvía” de L’Hospitalet ante una sala llena de expectación por conocer cuáles son los primeros salones mejor calificados por theQhair, la guía de calidad de la peluquería.

Los salones con mejor calificación han sido Evann Perruquers, Harmonía,
Macías, Cervera Perruquers, Aduho, Ángeles Angelines,
Rosa Paré, Navarro Perruquers, Jam Perruquers, La Barbería de Gracia,
Orpinell Perruquers, Seradell Perruquers, María Teresa Montull,
Francisco Álvarez Perruquers, Anna Buils, Julia Perruquería,
Vicenç Moretó, MAS Perruquers, Julián Gijón, Ballester Perruquers.

 

 

Roger Pallarols i Taylor, Regidor de Comerç del Ayuntamiento de Barcelona, comentó que “Es una clara muestra de la competencia de nuestros empresarios que, a pesar de la crisis, lideran proyectos para poder hacer frente a la situación presente y salir fortalecidos en el futuro. Es una apuesta por la calidad y la continuidad de las empresas.
Como Ayuntamiento apoyamos esta iniciativa porque fomentar la calidad de las empresas es favorecer la imagen y competitividad de nuestra ciudad.”

José Ma Figuera: “El sector ha pasado a la acción desde una posición muy positiva.
Es cuestión de trabajar en equipo y de quitarnos nuestras corazas para poder ayudarnos entre todos.
Y hemos de prestigiar nuestro sector y reenamorar al consumidor para que sepa que estamos aquí para algo.”

El lunes 4 de abril se colocará el primer distintivo de theQhair, cuyo diseño y significado se dará a conocer con una amplia campaña informativa.
Información dirigida tanto hacia esos establecimientos que forman parte de la guía como que también para que sean los propios clientes que pidan que “su” peluquería favorita esté incluida, porque al consumidor le preocupa que en la actualidad no exista una titulación y formación oficial de la profesión del peluquero.

Jordi Seradell, Presidente de la Federación Catalana de Perruqueríes i Bellesa: “Ya era hora de tener un sistema de calidad para este sector.
Esperamos que los peluqueros lo acepten y nos sirva para que las instituciones y el consumidor distingan entre unos profesionales y otros, ya que existen mucha competencia desleal.”

La guía theQhair cuenta desde sus comienzos y, por segundo año consecutivo, con el patrocinio de Revlon.
Además tiene la colaboración oficial de Capel.lo, Inser, Artero, EUROstil Professional, y de la Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética (ANEPE.)
Otras entidades de apoyo son: la Dirección General del Comercio de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, FEDCAT, PIMEC y T Creative Styling..

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies