Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TheQhair da la bienvenida a 27 nuevos salones en el Salón Look

 

TheQhair dio la bienvenida oficial a los 27 nuevos salones incorporados a su Guía de Calidad en un evento, theQhair EVENING, celebrado el pasado 29 de septiembre en la edición del Salón Look Internacional de este año.

En palabras de la presentadora del evento, la actriz de televisión Eva Isanta, quien goza de una gran popularidad en estos momentos con el inicio de una nueva temporada de la serie La que se avecina en Telecinco, todos estos nuevos salones tienen en común el hecho de “creer en theQhair como herramienta sectorial para conseguir la diferenciación a través de la calidad”.

El evento, patrocinado por Artero y Kodigo4, contó con la presencia de los representantes de ambas marcas, Álex Artero e Inma y Laura Álvarez, respectivamente, y con el presidente del Comité de theQhair, Josep Maria Figuera, y de su vicepresidente, Albert Catalán.

Desde su nacimiento, la Guía de Calidad ha sido uno de los pilares de theQhair.
Se trata de un directorio orientado a los consumidores que recoge aquellos salones de peluquería y belleza que han superado el proceso de certificación de la calidad de theQhair.

La procedencia de los 25 salones es variada y refleja el proceso de expansión por toda la geografía española que está experimentando theQhair.
Así, recogieron su distintivo theQhair los propietarios y propietarias de salones de Tarragona, Madrid, Barcelona, Girona, Sevilla, Lleida, etc.

Además, durante el evento se hizo entrega de tres distinciones especiales concedidas por el Comité de theQhair.
“Una de las maneras de avanzar hacia la calidad y la innovación en nuestro sector es reconociendo la aportación de otras empresas, firmas o actores que sobresalen en este aspecto”, explico Eva Isanta, trasladando el pensamiento de dicho Comité.

En la categoría de Creatividad, theQhair reconoció la labor realizada por X-presion.
Marco Antonio Restrepo, miembro de su equipo artístico, agradeció el galardón y, sobre theQhair, señaló la importancia del proyecto para todo el sector.
“theQhair salvaguarda la calidad y la calidad se corresponde con un mejor servicio y una mejor atención hacia nuestros clientes”, explicó.

Por su parte, Alfonso Martínez, que recogió la distinción theQhair a la Innovación, aprovechó su discurso para hacer extensivo el galardón a todo el equipo artístico de la firma y, sumándose a las palabras de Marco Antonio Restrepo, dijo de theQhair que “devolverá el prestigio a nuestra profesión y hará que el cliente recupere la confianza en nosotros, por lo que os animo a formar parte de este maravilloso proyecto”.

El tercer reconocimiento especial, Global Salon, homenajeó la figura de Raffel Pagés, uno de los iconos más internacionales de la peluquería española.
En referencia a su larga trayectoria, explicó: “he visto nacer muchas cosas en el mundo de la peluquería y también he visto nacer a theQhair de la mano de Albert Catalán y Josep Maria Figuera; ambos reúnen todas las características propias de los peluqueros: ilusión, emoción, tesón y trabajo continuo.
Ellos han sabido crear un jardín nuevo, lo cual es muy importante en los tiempos en que vivimos”.
Por último Raffel Pagés no olvidó mencionar el objetivo último de la calidad en el sector de la peluquería: “ser reconocido por tus compañeros de profesión es perfecto, pero que te reconozcan los clientes es mucho más perfecto”.

 

 

Tras la entrega de estas tres distinciones especiales, tuvo lugar una demostración de peluquería en directo en la que participaron una docena de salones de la Guía de Calidad de theQhair.

A continuación, los modelos se convirtieron en bailarines improvisados y, al son del éxito Euphoria de Loreen, vencedor en el pasado Festival de Eurovisión, deleitaron al público asistente con una coreografía muy especial.

El proyecto theQhair, que ya estuvo presente en la edición anterior del Salón Look Internacional, nace de la inquietud de un grupo de peluqueros y pretende avanzar hacia la calidad y la innovación como mecanismo de diferenciación y posicionamiento en el mercado.

Potenciar el prestigio y la visibilidad de los profesionales del sector es otro de los retos del proyecto.

En estos momentos, la red de salones theQhair incluye un gran número de salones de Barcelona, Catalunya, Madrid y Sevilla.
Esta Guía de Calidad se encuentra disponible en la página web de theQhair, www.theqhair.com, de modo que los consumidores pueden encontrar el salón theQhair más cercano.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies