Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

theQhair otorga la primera Q de calidad en Madrid, a Javier Madueño

 

El Salón Look que recientemente se celebró en IFEMA (Madrid) fué el lugar elegido por la Guía de Calidad de la Peluquería theQhair para entregar los prestigiosos distintivos de la “Q” de calidad y la de “Estrella Global Salon” a la primera peluquería de Madrid: el salón de Javier Madueño.

“Hoy más que nunca durante estos dos últimos años quisiera reconocer el apoyo moral de cocineros como Joan Roca del Celler Can Roca de Girona han otorgado a theQhair desde sus inicios.
Hoy se ha producido un nuevo salto al vacío y Javier Madueño profesional referente de la peluquería madrileña se ha certificado en el equipo de los sueños de theQhair”, comentó José María Figuera, de theQhair.

“Me siento orgulloso y feliz porque parte de mis sueños se ven cumplidos gracias al esfuerzo de compañeros que llevan a cabo proyectos que hacen que nuestra profesión cada día tenga más el valor que se merece y porque luchamos juntos por mejorar”, declaró Javier Madueño al recibir el distintivo de la mano de Albert Catalán, quien dijo que la organización espera que el peluquero pueda cumplir como “embajador en la comunidad de Madrid”.
El acto contó con la presencia de una nutrida representación de grandes profesionales de la peluquería como Julián Gijón e Imma Sánchez, de la firma ADUHO.

El objetivo de the Qhair es ser un referente para mejorar las garantías del consumidor y crear un nuevo modelo de establecimiento ya que la “Q” distingue prestigio, fiabilidad y conocimiento para responder a las necesidades objetivas, personales y emocionales.

theQhair cuenta desde sus comienzos con el patrocinio de Revlon Professional.
Además disfruta de la colaboración oficial de Capel.lo, Inser, Artero, Industrias Oriol, T Creative y de la Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética (ANEPE).
Otras entidades de apoyo son: la Dirección General del Comercio de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, FEDCAT, PIMEC, Gremi Art Bcn y Sabadell Perruquers Associats.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies