Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TI Creative Styliog en el Salón Look 2010

 

TI CREATIVE STYLING protagonizó la Feria de Salón Look, celebrada del 15 al 17 de Octubre, al presentar el exclusivo tratamiento sin formol Keratin Cure Brazilian.
El sistema alisador captó la atención de unos profesionales ávidos de llevar a sus salones la vanguardia de la peluquería.
Keratin suaviza y torna el cabello liso, brillante y vital, sedoso y saludable, rejuvenecido y reparado de la raíz a las puntas.

El Managing Director de la compañía para España, Adrian Bradlaw, tuvo también ocasión de mostrar a los asistentes la edición limitada de la plancha TI CRUISE CHROME, que incorpora un sistema de ventilación patentado de 96 agujeros, y cuenta con la exclusiva tecnología Gold NanoniteTM (detoxifica y esteriliza).
Riza, alisa, retoca y moldea y cuenta con el Cruise ControlTM.
Se presenta en varios colores, dos de ellos, patentados por TI, el Hot Pink Zebra y Purple Leopard.
Además, TI CREATIVE STYLING mostró su singular CARBONITE PRO, el único sistema que crea rizos inmediatos de diversos tamaños.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies