Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigi colabora un año más en el Weekend Aduho

 

La marca de productos capilares Tigi, de venta exclusiva en salones de peluquería colaboró el pasado 15 de noviembre en el Weekend Aduho.

En esta ocasión, Tigi organizó una actividad de ocio para fomentar el trabajo en equipo y presentar su nueva y exitosa línea de productos Urban Anti+dotesTM, una gama de cuidado capilar reparadora estructurada en 3 gamas, con un nivel de intensidad distinto en función del estado y salud del cabello.

La actividad organizada consistió en una persecución por la ciudad de Barcelona, en la que cada uno de los equipos formados por el personal de las peluquerías Aduho tenían que buscar el Antídoto, que consistía en un pack de la línea Urban Anti+dotesTM.

Tigi produjo un gran photocall, inspirado en las imágenes de la línea Urban Anti+dotesTM que emulaba la típica rueda de reconocimiento americana, delante del cual, todos los equipos se fotografiaron emulando a los modelos de la campaña Tigi.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies