Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigi marcó el estilo de Changing Room ´10 con gran éxito

 

La octava edición del Changing Room, la cita de moda independiente de referencia de Barcelona, contó el pasado 19 de junio, por primera vez en su historia, con una firma de belleza.

La elegida fue la marca de productos capilares profesionales TIGI por su filosofía acorde al evento: joven, vanguardista y altamente eficaz.

Una de las habitaciones del hotel Chic&Basic Born de Barcelona se transformó en peluquería por un día.
Dos tocadores completos y algunas sillas y taburetes independientes se usaron para poder atender a todos los que quisieron disfrutar gratuitamente del toque TIGI.
Se estima que en total, durante las 10 horas que duró la jornada, pudieron pasar por las manos de los profesionales de la firma alrededor de 200 personas.

Para romper con el monocromático blanco que impera en el hotel Chic& Basic, los responsables de la marca TIGI ambientaron el espacio con algunas de las imágenes más rompedoras de la firma, camisetas y peines corporativos y una gran exposición de producto que mezclaba best sellers con nuevos lanzamientos.

TIGI invitó a cuatro de sus clientes a participar durante esta jornada: por la mañana La Perruqueria de Balmes y Sylvi’s Estilistes dieron el pistoletazo de salida, y por la tarde Macias Peluqueros y Morella Estilistes, atendieron al resto de visitantes.
Todos ellos vivieron con alegría e ilusión su colaboración con TIGI, una oportunidad para acercarse al mundo de la moda más alternativa y moderna.

Los profesionales de TIGI asesoraron a todas las personas que se acercaron a su habitación sobre el estilo más favorecedor y recomendaron el producto más adecuado en cada caso.

Los productos de la marca TIGI son de venta exclusiva en peluquerías y comercializados en España por la multinacional The Colomer Group.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies