Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Toni&Guy estará presente en el Salón Look Internacional de Madrid

El Salón Look Internacional es actualmente la feria de la imagen y la estética integral más importante del país y en ella están representadas todas las disciplinas que intervienen en el cuidado de la imagen personal, facilitando el intercambio profesional y comercial entre sus integrantes.
En en salón se encuentran representados los sectores de Salud, Belleza, Bienestar, Peluquería, Estética y Medicina Estética.
El número de expositores y la calidad de sus propuestas hacen de su área de exposición el lugar idóneo para los intercambios comerciales y de información entre los profesionales y las empresas fabricantes de productos, aparatología, equipamiento, compañías de servicios y todas las actividades relacionadas con el apasionante mundo de la peluquería y el cabello, desde su salud a sus cuidados y todo lo relacionado con su imagen.

El Salón Look Internacional es hoy un referente mundial en el sector de la Peluquería y es ahí donde encontramos la participación de Toni&Guy, la conocida franquicia internacional, que asistirá como expositor este año (stand 4C11), para presentar en primicia a todos sus visitantes no sólo su última colección, sino también la gran variedad de cursos ofertados en su nueva academia de España, ubicada en pleno centro de Valencia.
Toni&Guy, como marca enfocada al mundo de la moda, crea una nueva colección de innovadores peinados y cortes cada octubre de cada año en la ciudad de Londres y este año será en la feria Look donde se expondrá por primera vez en España.

Un aliciente interesante para no dejar de visitar su stand y poder ver en primicia que es lo que se va a llevar esta próxima temporada.
En la feria no faltan los shows y talleres de trabajo en directo a cargo de los más prestigiosos profesionales de la peluquería del mundo, entre ellas Club Figaro, presentará un espectacular show que reunirá a los profesionales más destacados del sector, entre los que se encuentra Jose Boix de Toni&Guy España.
Además este club presentará los Premios Peluquería Española, cuya primera convocatoria se llevará a cabo en el año 2010.

Una cita indispensable para todo profesional relacionado con el mundo de la peluquería y estética.
Si quieres estar a la última en cuanto a moda, no dejarás de pasar por lfema durante los días de Look Internacional donde se presentarán las novedades más creativas de las marcas pioneras de la industria de la belleza.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies