Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Toni&Guy Valencia consigue 4 nominaciones de los premios Fígaro 2010

El Club Fígaro, creado en 2009 para respaldar a la peluquería creativa española, nace de la agrupación de siete firmas relevantes en el panorama del sector en España.
Estas marcas están trabajando para que se refuerce y crezca la peluquería creativa nacional y asimismo genere repercusión a nivel mundial.
Se trata de la primera agrupación profesional del sector de la peluquería que nace en España para potenciar los trabajos y la libertad de expresión de nuestros peluqueros nacionales.

Para impulsar la peluquería creativa española, este año se convocó un concurso que pretendía despertar nuevas vocaciones y elevar el nivel artístico de nuestra profesión en todo el país: 1ª Edición de los Premios Fígaro.
Estos premios han valorado los trabajos fotográficos de las tendencias de moda en peluquería de las principales firmas españolas, con el objetivo de premiar a los peluqueros más creativos del país y aportar valor así a la peluquería española, dando a conocer a los medios y a la sociedad en general, el fabuloso talento artístico de nuestros peluqueros.

En el concurso participaron 69 profesionales y el Club Fígaro premió un total de 15 trabajos, clasificados en diferentes categorías y ha sido Toni&Guy Valencia la marca de peluquería que más premios se ha llevado este año, consiguiendo 4 nominaciones.
El equipo de trabajo de esta reconocida marca se ha esforzado mucho para conseguir los resultados presentados al concurso y además en distintas categorías, con temáticas muy diferenciadas, eso sí, sin olvidar la esencia Toni&Guy en cada uno de sus trabajos.

Los ganadores del equipo Toni&Guy Valencia son:
Josep Navarro, nominado peluquero revelación “Metal Singer”.
En esta colección se juega con los colores alternativos introduciendo mechas basadas en rosados y amarillos; se persigue la esencia musical del “Heavy metal”.

Amparo Carratala, nominada peluquera revelación por su colección “Ceramic Dolls”.
Destacan los volúmenes en los cabellos y los rizos; los colores son rojos y cobrizos persiguen como resultado final la imagen de las muñecas de porcelana.
Jose Boix, líder de la firma en España, consigue el premio a peluquería comercial de Moda y el premio a peluquería de Vanguardia, por las colecciones “Retro 80’s” y “Texturas”.
Con la primera colección volvemos a la época de los años 80, donde predominan los cabellos cortos rizados o lisos; formas geométricas perfectas y estilo “rock” muy marcado.
En cuanto a la colección “Texturas”, destacan los volúmenes y texturas en el cabello aportando feminidad a los rostros de las modelos.

Toni&Guy como marca que actúa a nivel internacional se sitúa en el mundo de la peluquería española como una empresa innovadora que está a la última en cuanto a creatividad y superación.
La filosofía de la empresa es ir más allá del trabajo rutinario del salón e inventar nuevas técnicas de corte y color, así como de peinado, para poder superarse y no quedarse obsoleto en peluquería.
Esto es lo que les diferencia del resto de marcas, su esencia “Never stop learning”, siempre hay algo más que aprender, algo nuevo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies