Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Toni&Guy y L’Oréal Professionnel presentan en Valencia el nuevo Inoa

 

El pasado martes, L’Oréal, junto con Toni&Guy, presentó en un evento que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Valencia, una nueva técnica de coloración que significará la revolución en el sector de la peluquería.

Inoa, la fabulosa innovación de L’Oréal, redefinirá la coloración del cabello del próximo siglo, ya que responde a la demanda de las mujeres de hoy: color sin amoniaco.
Se trata de un nuevo procedimiento en el que además de aportar un alto beneficio por el no uso del amoniaco, alcanza los mismos resultados que una coloración clásica. El secreto es un sistema inédito con alto contenido de aceite, nunca empleado hasta el momento.

Además de las propiedades aclarantes en tan alta concentración, se obtiene una coloración de vanguardia que no desprende olor.
Se trata de un producto fácil de usar, con aplicador, ofreciendo todo un ritual en su preparación y que dispone de una gama infinita de tonos.

 

El atelier de Toni&Guy mostró al público asistente las cualidades de esta nueva coloración y asimismo mostró, por primera vez en España, algunos cortes que forman parte de la Nueva Colección “Interactive”, presentada el pasado fin de semana en el Salón Internacional de Londres.

“Interactive” significa la interacción entre el colorista y el estilista, interactuar con lo que sucede en el mundo de la moda y lo que vemos en nuestros salones.
Esta colección es la vuelta al ADN de Toni&Guy: feminidad, imagen e individualidad, en definitiva, una colección totalmente influenciada por la moda.

En Toni&Guy cada vez que se lanza una nueva colección se rompen las pautas de la colección anterior.
Además siempre se lanza una colección más agresiva, en este caso lo fue “Flux”, y posteriormente una más suave, más llevable, más natural, como lo es “Interactive”.

Gracias a la colaboración de la marca, pudimos ver “in situ” los increíbles acabados de la nueva coloración “Inoa” de L’Oréal, combinando el color con los cortes más innovadores que se presentan para la próxima temporada.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies