Tupelu.com

Treatwell se solidariza ante el COVID-19 en España y Europa

Treatwell en España y Europa: suspensión de cuotas a los salones de belleza y aplazamientos de citas

Treatwell, la plataforma de reserva de servicios de belleza #1 en España y Europa, ha hecho públicas las ayudas que va a ofrecer tanto a su red de salones y centros de belleza y estética como a sus usuarios, durante el estado de cuarentena que se vive en España y en otros países europeos donde opera.

Todo ello para ayudar al sector de la belleza y el bienestar, uno de los más potentes a nivel europeo, y garantizar la salud de sus usuarios.

Para paliar los efectos de la incertidumbre y la inestabilidad que sienten muchos comercios, especialmente los más pequeños, la marca ha decidido regalar la cuota de abril a sus centros de España y de los países europeos donde opera, y devolver la que pagaron en marzo. Treatwell cuenta con una red de 2.235 salones, y suma más de 23.000 a nivel europeo.

Asimismo, Treatwell también ofrece soluciones a sus usuarios: la marca reembolsará las citas prepagadas a todos los usuarios que ya tuvieran un servicio reservado hasta el 30 de marzo, fecha hasta la cual todos los salones estarán cerrados.

Además, ha habilitado la opción de reservar después de la cuarentena, para incentivar las visitas a salones y centros después de este parón forzado.

“Con estas acciones, desde Treatwell demostramos nuestro compromiso con el sector de la belleza y el bienestar, y velamos por la salud y la seguridad de todas las personas involucradas en la empresa: trabajadores, salones, usuarios… En estos momentos de incertidumbre e incluso frustración, queremos poner las cosas un poco más fáciles a todas las personas que confían en nosotros”, comenta Alba Durán, Communication Manager de Treatwell en España.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com