Tres mil personas disfrutan del Style Masters Show Madrid

 

Tres mil peluqueros venidos de todo el mundo se dieron cita el pasado 29 de abril en Madrid para disfrutar del Style Masters Show Madrid, el evento con el que las marcas de peluquería Revlon Professional, Orofluido y American Crew presentan sus propuestas de moda para el cabello.
Durante la gala, en la que participaron la cantante Soraya y el modelo Mark Vanderloo, también se desveló el nombre del ganador del The Style Master 2013 International Contest.
En esta tercera edición del concurso, el premio recayó en el hongkonés Cliff ChunKit Cheung, quien superó al resto de países finalistas:
Francia, Perú, Rusia, Canadá, Polonia y Hungría.
Todos desfilaron con sus respectivos looks en un desfile inaugurado por el español Manuel Mon, Global Winner del International Contest 2012.
Este joven peluquero sedujo al jurado con un look inspirado en la estética de su país de origen.
En rueda de prensa, explicó sentirse “muy orgulloso de haber ganado un concurso que premia el talento y la creatividad”.
El jurado de esta edición estuvo formado por Mikel Luzea, peluquero navarro y presidente de Club Figaro; el fotógrafo David Dunan; X-presion, Robert Masciave y Gun-Britt Zeller, miembros del Style Masters Team; Roberto Pissimiglia, editor de Estetica; y Miguel García, Director Artístico Internacional de Revlon Professional y presentador del evento.
El segundo clasificado del International Contest fue el peruano Alexander Callegari _cuyo premio le fue entregado por Lluís Llongueras_, mientras que la tercera finalista fue Ekaterina Khloptsova, procedente desde Rusia para recoger su trofeo de manos de Roberto Pissimiglia, editor de Estetica.
Durante esta gran pasarela de cabello, que contó con la colaboración de Salón Look Internacional/IFEMA, se presentaron más de 70 propuestas de peinado para esta temporada a través de las colecciones Wild y Privée de la marca Revlon Professional, el universo sensorial de Orofluido y el desfile de peluquería masculina de American Crew.
En lo que a próximas tendencias se refiere, Miguel García, director artístico internacional de Revlon Professional y Orofluido, propone melenas midi que se bañan en tonalidades cobrizas creando efectos de luz muy potentes.
Para las rubias, se juega con volúmenes destacados y cabellos texturizados que acentúan la personalidad femenina.
En cuanto al hombre, se reivindicaron las técnicas más puras de la peluquería masculina:
capeados, esculpidos a navaja y formas de carácter clásico.
Este segmento tuvo como protagonista al modelo alemán Mark Vanderloo, imagen de la campaña Drive Her Wild de la marca.
La noche concluyó con la actuación de la cantante Soraya quien interpretó en directo algunos clásicos de la música disco y temas de su discografía.
“Style Masters Show celebra la peluquería, el orgullo de ser peluquero”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies