Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vicenç Moretó premiado como Mejor Barbero del Año

 

El barbero barcelonés Vicenç Moretó ha sido galardonado como el Mejor Barbero del año 2014, el premio más importante del sector de las barberías.
El pasado sábado se celebró en el Hotel Pullman Skipper de Barcelona la segunda edición de los Premios de la Barbería Española de Barberíasconencanto, en una gala en la que se dio cita todo el sector de la barbería de este país, con presencia de barberos de prestigio internacional.
Con este reconocimiento, Vicenç Moretó sigue consolidándose como uno de los barberos de referencia a nivel nacional y con gran proyección internacional.
Descendiente de barberos y con una experiencia de 27 años de trabajo a las espaldas, en los últimos tiempos la carrera de Vicenç ha experimentado un éxito rotundo y se ha posicionado como uno de los nombres imprescindibles en la escena de la barbería española.
La pasión, la superación y la humildad que caracterizan a la Barbería Vincenç Moretó han sido los ingredientes básicos de este éxito, que les ha llevado a que decenas de medios de comunicación se hayan hecho eco de su trabajo.
Un trabajo que se basa en potenciar el interés por las barbas con una cuidada dedicación, sin dejar de apostar por los cortes de cabello, a través siempre de la investigación y captación de nuevas tendencias que les mantienen en la vanguardia de la imagen masculina.
La profesionalidad con la que Vicenç y su equipo desarrollan su trabajo explica también el éxito de sus formaciones por todo el país, por las que Vicenç sigue apostando como una de sus prioridades con el objetivo de transmitir lo que para él no es sólo una profesión, sino una forma de vida.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies