Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Víctor Alonso trae a Valencia el film ‘Vidal Sassoon The Movie’

El peluquero valenciano Víctor Alonso, ganador del Premio Fígaro Avantgarde al Mejor Peluquero de España y AIPP Award Best Photo como reconocimiento al mejor Peluquero del Mundo, ha adquirido los derechos de de la película documental del director Craig Teper sobre la figura de Vidal Sassoon -creador de la peluquería moderna actual-, film que se ha proyectado esta tarde en Valencia, en los cines Babel.

Se trata de documental ‘Vidal Sassoon: The Movie’, un film que repasa la increíble trayectoria vital de la mayor leyenda de la historia de la peluquería.
Un hombre que, como reza el subtítulo de la película, cambió el mundo con sus tijeras.

La proyección de esta película –cuyos derechos han sido adquiridos por Víctor Alonso, en un esfuerzo por contribuir a la formación de los jóvenes profesionales valencianos– también ha servido como homenaje a peluqueros ya consagrados como Tono Sanmartín, Fina Costa, José Beso, Walter, Lola Garrido o Emi Hernández, quienes han estado presentes en el pase de ‘Vidal Sassoon: The Movie’.

La proyección de este documental también obedece a la promoción del nuevo salón de peluquería Víctor Alonso Hair Couture, un espacio donde el concepto de peluquería chef es posible y además asequible, en un espacio excepcional diseñado para el bienestar de los clientes.

El hombre detrás de Vidal Sasoon
‘Vidal Sassoon, The Movie’ es un homenaje al legendario legado de un gran maestro producido por Michael Gordon, fundador de Bumble & Bumble, antiguo discípulo y buen amigo de Vidal.

Todo el mundo sabe hoy quién es Sassoon: sus revolucionarios cortes geométricos, las gamas de productos con su nombre o el prestigioso método educacional desarrollado bajo su firma.

Pocas personas conocen sin embargo su increíble vida personal, su miserable infancia y su tumultuosa juventud, hechos que desde luego contribuyeron a forjar su carácter luchador e inconformista.

Del orfanato bajo los bombardeos de Londres en la 2ª Guerra Mundial a la contienda urbana en las filas de la brigada anti-fascista 43 Group, pasando por su alistamiento como voluntario en la guerra árabe-israelí de 1948.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies