Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VMV Cosmetic Group presenta la nueva marca premium Arkhé

 

VMV Cosmetic Group lanza en un evento en La Pedrera de Barcelona, la nueva marca premium, Arkhé

VMV Cosmetic Group presenta Arkhé, la nueva marca premium de productos de cosmética capilar con la que va a revolucionar el cuidado del cabello y cuero cabelludo desde su origen y que acaba de lanzar en España en un evento multitudinario celebrado en La Pedrera de Barcelona.

Tras más de 5 años de investigación, nuestro equipo de biólogos, químicos e ingenieros, en colaboración con dos universidades españolas han logrado trasladar los últimos avances en medicina al cuidado del cabello.

El resultado una completa línea de haircare formada por siete familias de tratamiento, una de styling y otra corporal.

En su tecnología hemos creado un sistema patentado único, que encapsula los activos para desprenderlos en las zonas donde más se necesita, potenciando sus resultados y permitiendo calibrarlos de la forma más precisa según las necesidades de cada cabello.

Además, para devolver el equilibrio al microbioma del cuero cabelludo, Arkhé incorpora en todas sus fórmulas el activo prebiótico chlorella vulgaris extraído del lado de Banyoles.

Arkhé es el último sueño del fundador de VMV Cosmetic Group, don Víctor Martínez Vicario, entregado toda su vida al sector profesional de la peluquería con el objetivo de realzar la belleza natural de las personas.

Estuvo entregado toda su vida al sector profesional de la peluquería y su único objetivo era realzar la belleza natural de las personas.

Un peluquero emprendedor y con mucha pasión que logró posicionar a VMV Cosmetic Group como una de las multinacionales españolas más importantes del mundo de la peluquería y con mayor proyección internacional, presente en más de 50 países y con más de 1600 trabajadores en todo el mundo.

Su objetivo con Arkhé, crear una gama de tratamientos premium con la mejor tecnología capilar que supusiera un antes y un después en el cuidado del cabello.

 

Sostenibilidad

Arkhé es 100% sostenible procurando el menor impacto en el medioambiente y contribuyendo positivamente con todas nuestras acciones.

Porque sabemos que cuidar del medioambiente es cuidarnos a nosotros mismos.

 

Fórmulas naturales

Fórmulas con hasta un 96% de naturalidad fabricadas con energía renovable en nuestra planta de Barcelona evitando la emisión de 167 toneladas de CO2 al año.

 

KM.0

Priorizamos el uso de ingredientes sostenibles, de fuentes de abastecimiento locales y de comercio justo para contribuir a un mundo mejor.

Por ejemplo con el alga CHLORELLA VULGARIS que ha sido extraída del lago de Banyoles en Girona.

 

Envases de plástico reciclado

Producimos nuestros envases con plástico reciclado postconsumo.

En su composición hemos incorporado un innovador activo enzimático que acelera la biodegradación de los residuos plásticos, en comparación con los envases plásticos convencionales no afectando a su reciclabilidad y no requiriendo de manipulación en condiciones especiales, para que se inicie su degradación natural.

 

Protección del Mediterráneo

Colaboramos con el Centro de Recuperación de Animales Marinos (CRAM), el primero de estas características que se creó en el mediterráneo. Desde su creación hace 25 años han recuperado y liberado más de 800 tortugas marinas, han realizado más de 350 asistencias a varamiento de delfines y ballenas o han realizado más de 50 asistencias a diferentes especies de tiburones. Por sus instalaciones en el Prat de Llobregat han pasado más de 1500 voluntarios.

 

 

Adictos a la Peluquería, estuvo allí

Invitados por la firma, asistimos a esta espléndida puesta de largo, de la nueva marca de Víctor Martínez Vicario Cosmetic Group.

Personajes conocidos de la sociedad, quisieron arropar este nacimiento, pero también verdaderos VIP de nuestro sector,  peluqueros referentes venidos desde multitud de puntos de nuestro país.

Aquí os dejamos algunas imágenes de los que pudimos ‘capturar’.

 

 

Desde aquí, desear un largo camino lleno de éxitos para esta nueva incorporación al panorama premium del cuidado del cabello.

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies