Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Wella abre la puerta del Estudio Mundial en la zona más viva de Frankfurt

 

El Estudio Mundial de Wella ha abierto sus puertas y va a hacer de Frankfurt el lugar de encuentro elegido por los peluqueros de todo el mundo.
El centro de formación de 1000 metros cuadrados, muy próximo a la calle Zeil, es el centro de formación más moderno y amplio que existe en el mundo de la peluquería.
Desde aquí, el mundo de la peluquería se proveerá de las últimas tendencias, ideas y técnicas.
“Wella lleva muchas décadas como en casa en la zona de Rhine- Main.
Ahora abrimos el Estudio Mundial de Wella en Frankfurt, un centro de última tendencia en el corazón de la regiondice Ralf Billharz (Vicepresidente de Wella Alemania, Austria, Suiza)

La clave del futuro
El 28 de abril, la supermodelo y embajadora de Wella, Eva Padberg, junto con Ralf Billharz, han abierto las puertas de esta nueva casa para miles de peluqueros de Wella.
Celebrities locales invitadas, tales como Franziska Reichenbacher, Karin Tietze o Sabrina Setlur, tampoco quisieron perder la oportunidad visitar el nuevo estudio.
Junto con Eva Padberg, exploraron el moderno loft y asistieron a un espectáculo de tendencias de los últimos looks y estilos.

Bienvenido a casa…
Con estas palabras, Wella invita a todos los peluqueros al nuevo Estudio Mundial.
El loft no solo abarca salas de prácticas y showrooms sino que también dispone de una cocina, una biblioteca y una sala de espera.
El aprendizaje necesita estar unido a un diseño apropiado.
El ambiente informal y comunicativo aporta inspiración a los peluqueros, y les ofrece espacio para crear y ser novedosos.
Cada año, en torno a 10.000 peluqueros visitarán el centro para asistir a talleres, espectáculos y eventos de tendencia.
“Damos una cálida bienvenida a este concepto de formación en el ámbito de la peluquería internacional, enfocado al futuro, aquí en Frankfurt.
Una ciudad como la nuestra, internacional y abierta, beneficia al Estudio Mundial de Wella como sede de inspiración, y estamos encantados de recibir nuevos creativos en la ciudad” dice Markus Frank, jefe de economía, deporte, seguridad y brigada de bomberos de la ciudad.

El cabello: un tema de todos
No hay prácticamente nadie que no se preocupe por su cabello.
Tanto para hombres como para mujeres, un estilo de peinado o corte es algo que les complementa, y, por tanto, están realmente interesados en ello.
Porque las primeras impresiones cuentan.
El nuevo Estudio Mundial de Wella en Frankfurt quiere estimular a los peluqueros facilitándoles su formación y que esta resulte exitosa.
Porque han dejado de ser simples expertos en corte y color para convertirse en consejeros para lograr sacar lo mejor de tu personalidad.
Para poder llevar esta labor a cabo, necesitan tener nuevas inspiraciones y soporte profesional.
Quien mejor que Wella, número uno en formación y formación continua para ayudarles.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies