Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Wella dona 60000 guantes y 40000 capas al Hospital Provisional de Ifema

Wella se une al movimiento solidario de la peluquería donando 60.000 guantes y 40.000 capas al Hospital Provisional de IFEMA

La industria de la peluquería, desde el más grande, al más pequeño, cada uno en la medida de sus posibilidades, se está uniendo más que nunca en una ola solidaria con los afectados por el coronavirus con gestos de gran generosidad. Algunos están ofreciendo sus servicios a domicilio para las personas dependientes o con movilidad reducida, otros hacen donaciones a hospitales y otros comparten sus conocimientos y consejos en redes sociales para que sus clientes sobrelleven el confinamiento un poco mejor.

Wella se une a esta ola solidaria, donando 60.000 guantes desechables y 40.000 capas impermeables, todo el stock disponible en su almacén central de Illescas (Toledo), al hospital de campaña que se ha montado de urgencia en IFEMA.

Confiamos en que este granito de arena suponga una ayuda a los sanitarios que están en la primera línea de combate contra este enemigo común al que esperamos vencer pronto todos unidos.

#TodoVaASalirBien

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies