Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Wella eleva la peluquería a lo más alto en los Premios Marie Claire

 

El pasado 18 de febrero Wella Professionals fue galardonada con el prestigioso premio d’Exellence de belleza de Marie Claire con motivo de su notable contribución a la industria de la peluquería y de la belleza en Rusia, y en honor a los jóvenes talentos que han participado en la gala Trend Vision Award de Wella Professionals.

Wella es la marca líder en peluquería que hace realidad los sueños de millones de estilistas y de sus clientes en todo el mundo, en lo referente a color, styling y cuidado.
Wella cuenta con un portfolio de marcas líderes y de confianza, entre las que destacan, Wella Professionals, Sebastian Professional, Nioxin y System Professional.
Sus productos y servicios se distribuyen en más de 100 países de todo el mundo.
Con este galardón se ha querido premiar a Wella Professionals por su contribución en el mundo de la peluquería.
Algunos miembros del jurado afirmaron:
“Durante muchos años Wella ha apoyado a la industria de la peluquería en Rusia con iniciativas como las galas locales o internacionales de Trend Vision.
Este tipo de galardones sirven para premiar a quienes apoyan el talento de los jóvenes e impulsan su carrera profesional.
Nos encanta ver como Wella apoya a los jóvenes talentos de la peluquería, creando plataformas como Trend Vision que les ayudan a crecer como verdaderos profesionales”.
La educación sigue siendo el pilar fundamental de Wella y el corazón de la marca.
Wella forma a 1,8 millones de salones cada año a través de 90.000 eventos de formación.
Su cartera consta de 200 estudios y centros de formación en los que se incluyen ocho de los estudios más importantes del mundo en Nueva York, Berlín, Frankfurt, Londres, Paris, Roma, Tokyo y Moscú.
Sylvie Moreu, vicepresidenta ejecutiva de Wella, afirma:
”Estoy muy contenta y emocionada con este galardón que ha recibido Wella ya que se trata de un premio muy reconocido y respetado por la industria.
Nuestro objetivo es llevar a los salones y a sus profesionales hasta lo más alto del sector.
Por eso, apoyamos a todos y cada uno de nuestros estilistas en cada fase de su carrera profesional, tanto desde sus comienzos como los que ya cuentan con sus propios salones.
Queremos que cada peluquería de Wella tenga el mayor éxito posible.
Creemos que la educación, la innovación y la inspiración son las bases principales en este proceso, por lo que nos centramos en el desarrollo, la educación y la promoción de nuestros profesionales y de su talento”.
Este esfuerzo de Wella se ve reflejado, entre otras muchas cosas, en las competiciones de talento como la primera competición de peluquería en vivo, Trend Vision Award que da la oportunidad a los jóvenes para comenzar su carrera en el mundo de la peluquería, convirtiéndose en verdaderos profesionales.
Sylvie Moreau: ”Este galardón no es solo un premio, es un verdadero reconocimiento por parte de la industria de la peluquería y es lo que lo hace realmente especial para Wella”.
Michael Schulz, director ejecutivo de Wella Rusia, expresó su agradecimiento por el premio d’Excellence de Marie Claire, afirmando:
”Es difícil evaluar este premio.
Es uno de los reconocimientos más importantes que ha recibido Wella por su contribución en la industria de la peluquería en Rusia.
En primer lugar, este premio va dedicado a nuestro equipo de educación, que ha formado a numerosos estilistas y propietarios de importantes salones creyendo en su talento y profesionalidad.
Por otro lado, va dedicado a nuestra asociación de propietarios de salones por contribuir a desarrollar el talento dentro de los mismos, a través de las nuevas tendencias, nuevas ideas, nuevos productos y sus servicios”.
Durante estos últimos años, Wella Professionals ha sido la marca número uno en innovación.
Productos como:
Illumina Color, Color.
id o Koleston Perfect Innosense, han sido algunos de los más reconocidos y premiados a nivel mundial.
Al mismo tiempo, la industria ha dado la bienvenida a los nuevos conceptos de color e iniciativas para impulsar los servicios en los salones.
, ofreciendo un servicio muy personal y exclusivo donde Couture Color de Wella se ha convertido en el principal protagonista.
Esta campaña es el sello de identidad de la marca, convirtiendo todos sus productos de color en los más importantes de la industria.
Con ella, se ha conseguido un nuevo concepto sobre los servicios de color en los salones,

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies