Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Wella ficha a Gorka Nevado y Esther Lozano, Eternian

 

Eternian, cadena de salones de peluquería afincada en el País Vasco, ha firmado un acuerdo con Wella, del grupo P&G, en el que se compromete a colaborar, de forma exclusiva, con el portfolio de marcas profesionales del grupo como:
Wella Professionals, Sebastian Professional, System Professional y Nioxin.
La magnífica trayectoria de Eternian cuenta con denotada experiencia tanto con clientes anónimos como con celebrities, que de forma habitual acuden a su salón en busca de asesoramiento profesional y reciben un trato excelente.
Esta firma vitoriana de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, ha estado presente en reconocimientos internacionales como Aipp Awasrds, International Visionary AWARDS y peluquería del año en España entre otros muchos.
Eternian, además, celebra este 2014 el 40 aniversario del nacimiento de su primer espacio de peluquería y belleza en su ciudad natal, Vitoria.
Durante estos años, siempre han estado acompañados del know how que proporciona el día a día en los salones y de la evolución de las nuevas tecnologías para formar a cada profesional.
La unión con Wella, en palabras de Esther Lozano, Directora de Coordinación de Eternian, supone “cumplir las expectativas de que nuestro equipo pueda trabajar mano a mano con una de las firmas de productos profesionales más importantes y de mayor calidad del mercado de la peluquería”.
Además, “supone cumplir uno de los pilares que Eternian siempre ha considerado fundamental:
dotar a la peluquería de un grado educativo de alto nivel, que es precisamente uno de los objetivos principales de Wella”.
Este acuerdo permitirá a Eternian colaborar de manera continúa con Wella para profesionalizar el sector, realizando proyectos con grandes profesionales de prestigio y con un equipo humano de gran calidad nacional e internacional por parte de Wella.
En palabras de Juan de Inza, Consejero Delegado de Wella España y Portugal:
“Para Wella es un honor contar con unos profesionales, como Esther y Gorka de Eternian, en nuestro portfolio de clientes por su trayectoria indiscutible en el sector de la peluquería en España.
Estamos ansiosos por hacer de nuestra colaboración algo grande”.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies