Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Wella Professionals desvela las tendencias 2011 en París

Los excepcionales Eugene Souleiman y Josh Wood desvelaron, en la final de los ITVA 2010, y como 13º año consecutivo, las cuatro tendencias más esperadas que ellos mismos han creado para inspirar a los peluqueros en este nuevo año 2011.
Gracias a sus amplios conocimientos en backstage y por su expertice a la hora de mostrar las tendencias sobre la pasarela, Eugene Souleiman y Josh Wood han creado un innovador portfolio Trend Vision Haute Couture para el 2011 formado por las tendencias Lumina, Glamazon, Passionata y Polaris.

Mediante la investigación de movimientos socio-culturales, llevadas a cabo por importantes agencias internacionales, Wella Professionals Trend Vision extrae la clave de los nuevos estilos.
Así, los Directores Creativos Internacionales se nutren de conceptos para crear los looks Haute Couture que marcaran los estilos más deseados la próxima temporada.
Josh Wood explica: “Intentamos descifrar qué mensaje nos está enviando la moda, que está ocurriendo, y cómo podemos relacionarlo con lo que esté ocurriendo en nuestro mundo en Wella Professionals”.
El resultado es un sensacional portfolio que emocionará por igual tanto a estilistas como a clientas.

 

 

PASSIONISTA
Su referencia es el amor y el romanticismo más puros, sin dejar de lado la sensualidad y la pasión que un color intenso y vibrante es capaz de manifestar.
El rojo es el protagonista, encargado de llevar a su máxima expresión la feminidad de la mujer y de obtener de ella la belleza más romántica.
“Hay una afirmación muy fuerte del rojo en este momento, es un nuevo rojo” dice Josh Wood.
“Es llamativo, apasionado, vibrante. Es un rojo que solo un tipo de mujer puede llevar” Eugene Souleiman añade: “El rojo es un tipo de color que asociarías con el romance, pero nosotros no hemos buscado eso.
Hemos hecho un look glamoroso, muy sofisticado y realmente sexy”

LUMINA
La clave de esta visionaria tendencia es la tecnología unida al lujo más sofisticado.
Lumina juega con la innovación de la ciencia más sensorial y con los resplandecientes tonos metálicos de inspiración futurista, los cuales se funden con el lujo más sublime.
Los colores de esta tendencia son los tres oros: el blanco, el amarillo y el rosa, todos en línea con un futuro muy refinado.
“En cuanto a color, la tendencia está orientada en iluminar los cabellos pálidos” dice Josh Wood.
“Nos hemos concentrado en los colores sólidos ya que el look se compone de una multitud de tonos metálicos diferentes.
Las sombras van del oro al rosa dorado pasando por la plata, platino, e incluso un poco de peltre gris. La fuerza está en el color y en el corte”

 

 

 

GLAMAZON
Misteriosos mundos, aún desconocidos, como el Amazonas, son la clave de esta intensa tendencia. La belleza moderna tiene que sobrevivir en su propia ciudad `la selva´.
La mujer, magnética y segura de sí misma en su entorno urbano, utiliza los tonos terrenales de la naturaleza como escaparate de su fuerza interna y de su convicción, igual que una guerrera.
“Quise que la mujer tuviera una cabellera espesa, aleonada, una mezcla entre Bardot y una Amazona” explica Eugene Souleiman.
“Que tuviese aspecto de haber crecido al sol, de que el entorno le hubiera cambiado el color y la textura al cabello.
Se trata más de algo sensual que de aparentar glamour”

POLARIS
Una poderosa elegancia, pura y femenina, surge como declaración definitiva de carisma, cuya clave es el negro más intenso, combinado en brillo y en mate, como símbolo de dinamismo.
La mujer Polaris es una mujer que confía en sí misma y lo expresa de forma rotunda y sofisticada.
“Quise crear una forma alargada, que tuviese un aspecto muy aerodinámico y rápido”, explica Eugene Souleiman.
“Por ello incorporamos las franjas de velocidad en el cabello. Ese look trata del negativo y positivo mediante colores muy luminosos y muy oscuros, ya que quería hacer algo que fuera increíblemente gráfico y refinado, pero de un modo más duro.
También se trata de combinar texturas: es limpio, brillante y elegante, pero se vuelve más salvaje conforme se aleja del rostro.
Es un bonito viaje que parte de lo liso y brillante hacia algo más salvaje y suave”

 

 

Estas cuatro tendencias fueron presentadas durante la gala de los premios ITVA 2010 con los desfiles de las firmas de peluquería más relevantes a nivel internacional.

 

 

Toni & Guy abrieron el show con los impresionantes rojos-fresa como seña de su look de tendencia, Passionista.

 

 

El equipo de educación de Hob Salon, de Reino Unido, asombró a la audiencia con su interpretación de Lumina con una creación fluida de tonos rubios que viraban desde el blanco-plateado, hasta los más delicados tonos dorados junto con el rosa traslúcido y tonos más oscuros.

 

Dmitry Vinokurov transportó a los espectadores a la jungla urbana y llevó a la pasarela a 10 espectaculares Glamazon.

 

 

Por su parte, el equipo creativo de Sassoon presentó en la pasarela un emocionante final con sus diseños de cortes que mostraban el mundo de la tendencia Polaris.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies