Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Wella Professionals y Pelu&Co firman un acuerdo comercial

 

El pasado martes, día 20 de septiembre, Pelu&Co, del grupo Franck Provost, firmó con el grupo P&G Salon Professional y su marca líder, Wella Professionals, un acuerdo comercial en el que la firma se comprometía a colaborar con su concepto de peluquería “Low Cost” de forma exclusiva con el portfolio de productos de Wella Professionals.

El grupo PROVALLIANCE tiene planes de ampliar su cadena de salones en España incorporando, a las ya existentes, Jean Louis David y Franck Provost, Pelu&Co que llega directamente desde Francia donde ya cuenta con más de 200 salones (Coiff&Co).
En Madrid, se inauguró en octubre el primer salón en el Centro Comercial Carrefour de San Sebastián de los Reyes, y estará seguido de un amplio plan de expansión a nivel nacional, gracias a la ayuda que solo P&G Salon Professional, con su política de ayuda a sus clientes, podía brindarle mirando la complicada situación del mercado actual.
El crecimiento de P&G Salon Professional el año pasado con clientes con el mismo concepto “Value for money” fue de aproximadamente el 130%.

Así, Pelu&Co entra a formar parte de la nueva tendencia de salones low cost en los que priman los precios competitivos sin dejar de lado la calidad y la excelencia de sus tratamientos, contando con expertos que trabajan con los mejores productos como los de Wella Professionals Care y Styling.

Fréderic Logodin, Socio Director de PROVALLIANCE ESPAÑA, en su visita a las oficinas centrales de P&G España, compartió su optimismo por este nuevo acuerdo con Juan de Inza, Director General de P&G Salon Professional de España y Portugal “Estamos orgullosos de que una de las empresas de peluquería más grande del mundo haya decidido confiar en P&G como Partner de futuro”.
Por su parte, Logodin declaró que en esta etapa de expansión buscará peluqueros y empresarios interesados en unirse a su proyecto.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies