Tupelu.com

Wella y Nioxin seleccionados por Salon Look

 

SALON LOOK INTERNACIONAL, Feria de la Imagen y la Estética Integral, ha seleccionado un total de 16 productos de las industrias de la Estética y la Peluquería, entre los que se encuentran los dos últimos lanzamiento de P&G Salon Professional: Illumina Color de Wella Professionals y Nioxin, para formar parte de su I Galería de Innovación, que se mostrará en la próxima edición de este certamen, del 28 al 30 de septiembre, en Feria de Madrid.

El objetivo de la I Galería de Innovación es difundir entre profesionales y medios de comunicación los productos y servicios más vanguardistas desarrollados por la industria de la imagen, reunidos en SALON LOOK.
Su realización constituye una de las novedades de esta edición de la feria en la que las marcas de P&G Salon Professional estarán presentes:
Por su parte, Illumina Color, la nueva coloración permanente de Wella Professionals, presenta la mayor innovación en color de los últimos 20 años.
Esta coloración está formada por 20 tonos muy naturales combinables entre sí, que brillan bajo cualquier luz y cubren las canas un 100%, aportando mayor protección al cabello y otorgándole hasta un 70% más de reflexión de luz.

Nioxin®, es una nueva marca experta en cabello debilitado, área donde lleva más de 20 años siendo una marca de éxito en EE.UU.
Nioxin® es la única firma enfocada exclusivamente a fortalecer el cabello debilitado de hombres y mujeres.
Gracias a sus diferentes tecnologías trata el cabello y cuero cabelludo de forma notable e individualizada según la condición estos.

El acto de entrega de diplomas para formar parte de esta prestigiosa Galería se celebrará el viernes 28 de septiembre, coincidiendo con la inauguración de SALON LOOK INTERNACIONAL.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +