Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Wella y Nioxin seleccionados por Salon Look

 

SALON LOOK INTERNACIONAL, Feria de la Imagen y la Estética Integral, ha seleccionado un total de 16 productos de las industrias de la Estética y la Peluquería, entre los que se encuentran los dos últimos lanzamiento de P&G Salon Professional: Illumina Color de Wella Professionals y Nioxin, para formar parte de su I Galería de Innovación, que se mostrará en la próxima edición de este certamen, del 28 al 30 de septiembre, en Feria de Madrid.

El objetivo de la I Galería de Innovación es difundir entre profesionales y medios de comunicación los productos y servicios más vanguardistas desarrollados por la industria de la imagen, reunidos en SALON LOOK.
Su realización constituye una de las novedades de esta edición de la feria en la que las marcas de P&G Salon Professional estarán presentes:
Por su parte, Illumina Color, la nueva coloración permanente de Wella Professionals, presenta la mayor innovación en color de los últimos 20 años.
Esta coloración está formada por 20 tonos muy naturales combinables entre sí, que brillan bajo cualquier luz y cubren las canas un 100%, aportando mayor protección al cabello y otorgándole hasta un 70% más de reflexión de luz.

Nioxin®, es una nueva marca experta en cabello debilitado, área donde lleva más de 20 años siendo una marca de éxito en EE.UU.
Nioxin® es la única firma enfocada exclusivamente a fortalecer el cabello debilitado de hombres y mujeres.
Gracias a sus diferentes tecnologías trata el cabello y cuero cabelludo de forma notable e individualizada según la condición estos.

El acto de entrega de diplomas para formar parte de esta prestigiosa Galería se celebrará el viernes 28 de septiembre, coincidiendo con la inauguración de SALON LOOK INTERNACIONAL.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies