Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

XIX convención Selective España

 

XIX CONVENCIÓN SELECTIVE ESPAÑA

 

 

SELECTIVE ESPAÑA-PORTUGAL congregó en Madrid, los pasados 30 y 31 de Enero, a 140 personas para su XIX Convención.
El Presidente Fernando del Blanco abrió el encuentro, acompañado de su Director General, Juan José Contreras, junto con los también socios Ángel de la Torre y Jorge Delgado, y los directivos Lorenzo Silva, Rodrigo Ruiz y Fabio Pedicini.

“La eficiencia y la atención en reducir gastos ayudó a muchas empresas a sobrevivir en los momentos de crisis, pero, esta actitud envejecerá. Sólo la constante innovación puede asegurar el éxito duradero”, explicaba a los presentes el fundador y Presidente mundial de la compañía, Marco Bucaioni. E incidía, “no es el más fuerte ni el más inteligente de la especie el que sobrevive, sino aquél que es capaz de anticiparse a los cambios, a la transformación”, ejemplarizaba ante la coyuntura general que vive la sociedad. “Mi obligación es invertir, sobre todo en las personas, en los profesionales de la peluquería a los que nos dirigimos”.

Una inversión que llega, en primer lugar, de la mano de savia fresca: Gerry Santoro, nuevo Hair Director y máximo creativo, que ha puesto ya en marcha SPARTAKUS, la formación avanzada para la red de ventas y para los profesionales; Óscar Lasarte, Director de mundial de Marketing; y Tammy Mattiazzi, responsable del nuevo proyecto (realidad ya en Italia) STUDIO SALON MY EXPRESSION.
Inversión también en nuevos productos de la línea ARTISTIC FLEIR y ON CARE, así como las nuevas ocho tonalidades de EVO: 10.4, 3.07, 6.76, 7.45, 6.43, 6.34, 3.05 y 3.53, que se integran en una soberbia carta con 97 tonos.
El Director mundial de Ventas, Manolo Minissale, resumió a los presentes, por su parte, el momento en que se encuentra la firma.
Mientras que el crecimiento de SELECTIVE en 2.007 se situó en un 5%, en 2.008 llegó al 7%.
El objetivo para 2.009 es situarse en otro 7% de crecimiento.
Minissale anunció a los presentes que la marca ya se comercializa en Montenegro, Moldavia, Rumania y Vietnam. Y, en Estados Unidos, prosiguen unas negociaciones muy avanzadas.
El espíritu de la XIX Convención quedó impregnado por del hecho de elevar el standard de cada uno.
Marco Bucaioni rememoraba al atleta italiano Pietro Menea. “Si yo corría 200 metros, -explicaba Menea- me imaginaba que la meta estaba a 210”.
“No debemos de relajarnos. Hemos de elevar nuestra meta”, apuntaba Marco Bucaioni.
Y, rememorando a Winston Churchill, señaló tajante, “el camino más breve para llegar a la ruina es imitar los métodos de la competencia”.

fuente: Selective Profesional

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies