Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

X-Presion Pixel, lo último en peluquería y belleza by X-Presion Creativos

 

Expresa, crea y divulga.
Esta síntesis de pensamiento fue la que, hace ya casi una década, impulsó a Jose Luis Almendral, Marco Antonio Restrepo y Jorge Cáncer a fundar X-presion, el primer estudio dedicado en exclusiva al I+D+i en peluquería.
Para entender qué hacen, cómo lo hacen y por qué lo hacen, es preciso recurrir a términos como la libertad creativa, la pureza y la independencia.
En sus colecciones no hay rendiciones al color o al corte de temporada si no el fruto de meses y meses de trabajo de investigación que dan como resultado recogidos con hilos, volúmenes sin horquillas ,colores Braille, o su gran reconocida última técnica

X-PRESION PIXEL
Una técnica de color protagonista de la última colección de la marca Revlon Professional.
Una innovadora herramienta de coloración que logra una nueva dimensión capilar y un color con efecto pixelado en el cabello, jugando a la vez con el movimiento y transformando dichas texturas en la aparición del efecto pixel, lo nunca antes visto.
El hashtags #xpresionpixel consiguió en menos de un día superar los 5000 seguidores en Instagram.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies