Tupelu.com

Yeray Macías Márquez, nuevo formador internacional de American Crew

El director creativo de Macías Hair Studio se incorpora al selecto equipo de la marca estadounidense

Yeray Macías Márquez, director creativo de Macías Hair Studio, es un flamante All-Star International Educator de American Crew tras superar todas las pruebas requeridas para lograr el certificado. Se une, de esta manera, a un selecto equipo formativo de peluqueros de élite.

Como nuevo formador internacional de American Crew , Yeray Macías Márquez, ¡ya está en la carretera! Los meses de mayo y junio ha recorrido un buen número de kilómetros para ayudar a colegas de profesión a seguir creciendo y mejorando, juntos, el conjunto del sector de la peluquería.

Yeray Macías Márquez asegura sentirse feliz al ser “parte de un extraordinario equipo internacional de educadores”. Para este nuevo All-Star International Educator, la faceta formativa y ayudar a otros a desarrollarse profesionalmente es “la mejor de la motivaciones”.

Por ello, tras dos meses de aviones y aeropuertos, el “espíritu on the road” no para. Yeray Macías Márquez continuará viajando para encontrarse con colegas peluqueros y estilistas y seguir creciendo con ellos. La agenda de los próximos meses, ¡se mantendrá llena!

Una carrera de aprendizaje marcada por Macías Hair Studio

Yeray Macías Márquez es el director creativo de Macías Hair Studio , un emblemático salón de peluquería y estética situado en el Passeig del Born número 23 de Barcelona. Allí ha pasado la mitad de su vida aprendiendo junto a Loren Macías y Paqui Márquez.

Macías Hair Studio tiene su origen en el año 1948, cuando se fundó como una pequeña barbería. El salón ha continuado siendo un negocio familiar, pero ha sabido transformarse con el paso de los años y es una de las barberías pioneras del sector, llevando esta especialidad hacia el siglo XXI.

Uno de los aspectos clave del equipo de Macías Hair Studio es su servicio, siempre personalizado y con el cliente en el centro de su trabajo. Su objetivo es convertir la visita al salón en una experiencia, sin importar si el cliente busca unos pequeños retoques, un corte de cabello o una coloración.

La otra gran cualidad de este equipo, que tan bien ha sabido continuar Yeray Macías Márquez, son las ganas de seguir aprendiendo cada día y de compartir los conocimientos con otros profesionales. Por este motivo, es una gran noticia para él, para American Crew y para el sector entrar en este selecto All-Star International Educator.

¡Enhorabuena!

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+