Tupelu.com

Ziortza Zarauza y Centro Beta triunfan en los ABS Global Image Awards

La estilista donostiarra gana en Chicago el premio a Mejor Colección de Vanguardia

Ziortza Zarauza se alzó con el premio en la categoría Avant Garde – Professional de los ABS Global Image Awards de Chicago. La estilista donostiarra recibió el galardón por su colección Goddesses of War, un homenaje a todas las mujeres luchadoras.

El triunfo a Mejor Colección de Vanguardia resultó muy especial. Primero, por el marco: los Global Imagen Awards , premios de la feria America’s Beauty Show que organiza Cosmetologists Chicago, sin duda uno de los eventos más importantes del sector a nivel mundial.

El segundo motivo es que Ziortza Zarauza competía en la categoría contra Gonzalo Zarauza (con dos nominaciones), su padre y fundador del Centro Beta, en que ambos trabajan. De hecho, Ziortza Zarauza toma el relevo de Gonzalo, que ganó el premio en la pasada edición.

De esta manera, Centro Beta conquistó Chicago y los ABS Global Image Awards, otorgando a la peluquería española un lugar de prestigio dentro del panorama internacional.

Goddesses of War, un triunfo para Ziortza Zarauza y una reivindicación por un mundo más igualitario

Ziortza Zarauza venció en Chicago con su última colección, Goddesses of War, un homenaje a todas las mujeres que luchan cada día por sus derechos y por crear un mundo más igualitario.

Goddesses of War fue finalista en los premios AIPP de 2017 también en la categoría de vanguardia. La colección se ha publicado con gran éxito en destacados medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, y se alza ahora con este relevante galardón.

Como parte del equipo de Centro Beta , nada más ganar Ziortza Zarauza quiso dirigirse a sus alumnos y a todas las personas que se quieren dedicar a la peluquería, animándoles a luchar por sus sueños y asegurando que “no hay límites y todo se puede superar”.

Ziortza Zarauza también se mostró muy feliz, calificando el premio como “una alegría inmensa”, especialmente por tratarse de un certamen como los ABS Global Image Awards. Además, resaltó que era una gran alegría tanto para ella a nivel individual como para todo el equipo de Centro Beta.

Este galardón supone un nuevo reconocimiento a la carrera de Ziortza Zarauza, que está además prenominada en la categoría Peluquero Español del Año dentro de los Fígaro 2018, que se entregarán en una gran gala el próximo 1 de octubre

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Facebook
Twitter
Google+