Kemon crea una una completa línea para piel y cabello
Kemon presenta la primera línea de productos solares profesionales con protección garantizada por el factor SPF: Actyva Linfa Solare. Se trata de un total de seis productos para piel y cabello con certificaciones ICEA Vegan y Love Nature.
Actyva Linfa Solare protege, hidrata y nutre la piel y el cabello que se exponen al sol. Esto es posible gracias a sus fórmulas, que aprovechan las sinergias de principios activos antioxidantes, protectores, regeneradores y restitutivos.
¿Qué ingredientes se han utilizado? Destacan el extracto de semillas de girasol, germen de arroz, aloe vera y luteína. Los productos se han enriquecido con Vitamina E, que ayuda a hidratar la piel y a reparar los tejidos. Además, incluyen extracto de árnica montana, con propiedades calmantes, tónicas y revitalizantes.
Actyva Linfa Solare, seis nuevos productos respetuosos con los animales y el medio ambiente
La línea de protección solar Actyva Linfa Solare de Kemon está formada por:
● Dry Spray, un velo protector invisible y acabado sedoso, perfecto para cualquier tipo de marcado.
● Protection Oil, aceite protector y nutritivo para piel y cabello que permite lucir un bronceado intenso y luminoso.
● Protection Milk, que hidrata cuerpo y cabello dando paso a un bronceado dorado y uniforme.
● Shampoo hidratante para después de la exposición al sol, tanto para cabello como para el conjunto del cuerpo. Combate los efectos negativos del sol, la sal y el cloro, dejando sensaciones sedosas, refrescantes y un toque perfumado.
● Mask, para regenerar y nutrir el cabello después del sol. Repara en profundidad, restablece el equilibrio hidrolipídico, ayuda a desenredar y devuelve el brillo natural.
● After Sun, bálsamo para la piel tras el sol. Su textura fluida ayuda a una rápida absorción en todo tipo de pieles. Hidrata y ayuda a extender la duración del bronceado.
Actyva Linfa Solare incorporan los certificados ICEA Vegan y Love Nature. El primero es la garantía de que ningún ingrediente tiene origen animal ni ha sido obtenido de Organismos Genéticamente Modificados (OMG).
Love Nature hace referencia a la autoimposición de Kemon de no utilizar ingredientes que presentan cualquier posible criticidad para el medio ambiente o para la salud de los usuarios, a pesar de que estén aceptados por los organismos oficiales.
Además, los seis productos de Actyva Linfa Solare constan de diseños y envases totalmente renovados. Los frascos y tubos se han fabricado en Green PE reciclable, que procede de la caña de azúcar y tiene un impacto ambiental favorable.