Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actyva Linfa Solare, protección garantizada ante el sol

Kemon crea una una completa línea para piel y cabello

Kemon presenta la primera línea de productos solares profesionales con protección garantizada por el factor SPF: Actyva Linfa Solare. Se trata de un total de seis productos para piel y cabello con certificaciones ICEA Vegan y Love Nature.

Actyva Linfa Solare protege, hidrata y nutre la piel y el cabello que se exponen al sol. Esto es posible gracias a sus fórmulas, que aprovechan las sinergias de principios activos antioxidantes, protectores, regeneradores y restitutivos.

¿Qué ingredientes se han utilizado? Destacan el extracto de semillas de girasol, germen de arroz, aloe vera y luteína. Los productos se han enriquecido con Vitamina E, que ayuda a hidratar la piel y a reparar los tejidos. Además, incluyen extracto de árnica montana, con propiedades calmantes, tónicas y revitalizantes.

Actyva Linfa Solare, seis nuevos productos respetuosos con los animales y el medio ambiente

La línea de protección solar Actyva Linfa Solare de Kemon está formada por:

●      Dry Spray, un velo protector invisible y acabado sedoso, perfecto para cualquier tipo de marcado.

●      Protection Oil, aceite protector y nutritivo para piel y cabello que permite lucir un bronceado intenso y luminoso.

●      Protection Milk, que hidrata cuerpo y cabello dando paso a un bronceado dorado y uniforme.

●      Shampoo hidratante para después de la exposición al sol, tanto para cabello como para el conjunto del cuerpo. Combate los efectos negativos del sol, la sal y el cloro, dejando sensaciones sedosas, refrescantes y un toque perfumado.

●      Mask, para regenerar y nutrir el cabello después del sol. Repara en profundidad, restablece el equilibrio hidrolipídico, ayuda a desenredar y devuelve el brillo natural.

●      After Sun, bálsamo para la piel tras el sol. Su textura fluida ayuda a una rápida absorción en todo tipo de pieles. Hidrata y ayuda a extender la duración del bronceado.

Actyva Linfa Solare incorporan los certificados ICEA Vegan y Love Nature. El primero es la garantía de que ningún ingrediente tiene origen animal ni ha sido obtenido de Organismos Genéticamente Modificados (OMG).

Love Nature hace referencia a la autoimposición de Kemon de no utilizar ingredientes que presentan cualquier posible criticidad para el medio ambiente o para la salud de los usuarios, a pesar de que estén aceptados por los organismos oficiales.

Además, los seis productos de Actyva Linfa Solare constan de diseños y envases totalmente renovados. Los frascos y tubos se han fabricado en Green PE reciclable, que procede de la caña de azúcar y tiene un impacto ambiental favorable.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies