Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antiencrespamiento DFrizz de ICON

Encrespamiento del cabello, un problema muy común

El ENCRESPAMIENTO del cabello es un problema que afecta a la mayoría de personas en un momento u otro.

Hace que nuestro cabello esté seco, apagado y errático, ya que la cutícula se abre y se quiebra.

El REGIMEDY ANTI-FRIZZ combate el encrespamiento gracias a la Biotina, una vitamina soluble en agua que ayuda a retener los aminoácidos y las proteínas.

Se conoce como la vitamina B esencial para el cabello, que ayuda a fortalecer cada hebra, al mismo tiempo que le aporta estructura y nutrientes.

Keraveg 18, una mezcla de 18 ingredientes de origen vegetal que facilita el peinado, reduce la rotura, elimina el encrespamiento al mismo tiempo que suaviza e hidrata la cutícula y elimina la textura errática.

PASO 1

HIDRATA. WASH devuelve la hidratación a tu cabello; comienza el ritual que combate el encrespamiento.

El complejo de vitaminas B fortalece y suaviza tu cabello, al mismo tiempo que refuerza cada hebra.

PASO 2

EMPAPA tu cabello con BATH, este acondicionador esencial que proporciona los nutrientes necesarios para eliminar la textura errática, reducir volumen y combatir las puntas abiertas.

Tu cabello estará sedoso y brillante.

La tecnología más avanzada del Keraveg 18 y la Biotina permiten que BATH penetre a través de la cutícula, dejando tu cabello suave y desencrespado.

PASO 3

Completa tu estilo con SMOOTH para sellar la hidratación, proteínas y fuerza, añadiendo brillo a tu cabello durante todo el día, al mismo tiempo que controla y combate el encrespamiento así como los pequeños cabellos sueltos.

SMOOTH, un bálsamo anti-encrespamiento que suaviza el cabello, reduce el tiempo de secado, aporta brillo y manejabilidad, al mismo tiempo que fortalece cada hebra.

Los ácidos grasos esenciales y aminoácidos en SMOOTH, bajan el PH y crean una textura más suave.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies