Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aveda presenta su sérum intensivo para reparar el cabello durante la noche

 

Botanical Repair™ Strengthening Overnight Serum transforma el cabello con una reparación intensiva

Aveda, la marca vegana de alto rendimiento para el cuidado del cabello con la misión de cuidar el mundo, ha anunciado su primer sérum reparador intensivo de noche.

Despiértate con un cabello visiblemente reparado con el nuevo Botanical Repair™ Strengthening Overnight Serum, un sérum vegano y 99% de origen natural, ligero y de rápida absorción, que crea un velo invisible sobre el cabello, ayudando a prevenir el daño y la fricción durante el sueño, dejando el cabello más fuerte, profundamente nutrido y visiblemente más sano.

Gracias a las tecnologías de reparación intensiva del cabello Botanical Repair™, este sérum nocturno crea vínculos en el córtex interno de la hebra capilar, fortaleciendo y reparando el cabello, y ayudando a protegerlo de futuros daños.

Formulado para actuar con mayor eficacia por la noche, cuando el cabello no está expuesto a los agresores externos, este producto proporciona 8 horas de reparación capilar ininterrumpida.

El sérum Botanical Repair™ Strengthening Overnight también incluye aceite de nangai, que ayuda a unir las puntas separadas, reduciendo la aparición de puntas abiertas en un 84% en una sola noche.

“La ‘skinification’ del cabello es una tendencia que está creciendo, y es lo que inspiró la textura de sérum ligero y de rápida absorción y los beneficios de alto rendimiento de este producto.

Aveda es una marca que no hace concesiones, y nuestro equipo tardó más de dos años en conseguir la textura y el rendimiento de este producto.

Con Botanical Repair™ Strengthening Overnight Serum, los consumidores pueden tratar el cabello dañado por la noche con una reparación ininterrumpida a base de plantas.

También estamos encantados de ofrecer ahora un producto de la línea Botanical Repair™ que proporciona una reparación de las puntas abiertas además de los beneficios de construcción de enlaces.”

Nos comenta Camille Sasik PhD, Directora de Investigación y Desarrollo del Cuidado del Cabello de
Aveda.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies