Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aveda relanza su línea Smooth Infusion

La línea Smooth Infusion™ de Aveda proporciona protección duradera contra el encrespamiento y la humedad

Aveda, la marca de cuidado capilar de alto rendimiento con la misión de cuidar el mundo vuelve a presentar una nueva y avanzada linea Smooth Infusion™, creada para proporcionar protección contra el encrespamiento y la humedad para un acabado suave y elegante de larga duración.

Incluso los cabellos más propensos al encrespamiento se transforman al instante con una avanzada tecnología de origen vegetal que protege todo tipo de cabellos y texturas del encrespamiento hasta 72 horas con los productos de peinado multibeneficio de la línea.

Aprovechando los principios de la química verde, la tecnología botánica de la línea Smooth Infusion™ de Aveda, de origen natural en un 95%, incluye un escudo de polímeros vegetales y una mezcla de aceites alisadores botánicos, que proporcionan al cabello resultados suaves y lisos al instante en un solo uso.

Esta tecnología de doble acción protege de la humedad sin siliconas.

 

Cómo funciona

En primer lugar, un complejo botánico creado a partir de extracto de ricino recubre instantáneamente las hebras del cabello y repele el agua, proporcionando una protección sin silicona.

A continuación, una mezcla de aceites botánicos suavizantes formulada con aceite de semilla de melón de Kalahari y aceite de Tamanu alisa y acondiciona las cutículas para aportar suavidad y brillo.

 

Productos de la línea

La línea Smooth Infusion™ se compone de cinco productos:

  • Anti-Frizz Shampoo
  • Anti-Frizz Conditioner
  • Perfect Blow Dry
  • Style-Prep Smoother
  • Perfectly Sleek Heat Styling Cream
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies