Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BC Bonacure, cuidado del cabello innovador y personalizado

Tecnología avanzada, belleza y confianza se unen en la nueva marca de Schwarzkopf Professional

La experiencia de más de 120 años ofreciendo tecnologías innovadoras para el cuidado del cabello permite a Schwarzkopf Professional lanzar BC Bonacure, un tratamiento absolutamente innovador con el que lograr resultados de la máxima belleza.

BC Bonacure integra tecnologías avanzadas que se inspiran en el cuidado de la piel, desarrolladas para cada tipo de cabello y que logran un efecto como el de recién salido del salón de peluquería. Las tres tecnologías de BC Bonacure se agrupan en:

  • Las inspiradas en las tendencias más actuales para el cuidado de la piel, como el ácido hialurónico hidratante, péptidos reparadores, pH 4.5 para sellar el color, colágeno para el volumen, queratina suavizante y el Q10+ de efecto rejuvenecedor. Para cada subgama, una tecnología innovadora.
  • Tecnología micelar, que se encuentra en los champús de BC Bonacure para un lavado suave, eficaz e hidratante.
  • Tecnología Cell Perfector, una avance patentado que resulta clave en la marca por los cuidados y efectos reparadores que proporciona.

BC Bonacure, productos y terapias en salón para cada cabello

BC Bonacure ha sido desarrollado para facilitar a cada cliente un tratamiento personalizado, a través de grupos de productos específicos que se complementan con terapias exprés de diez minutos de duración para el servicio en salón.

Los productos para el tratamiento y cuidado del cabello, son:

  • BC Peptide Repair Rescue, pensado para cuidar aquel cabello dañado o estresado. Su fórmula incluye péptidos, que mejoran la elasticidad y reconstruyen la estructura interna del cabello. El cliente puede recibir en salón una Terapia Nutritiva que logra revertir 3 años de daños con una única aplicación.
  • BC Hyaluronic Moisture Kick, dirigido a cabellos normales o secos, ondulados o rizados. Con ácido hialurónico, ofrece hidratación duradera, efecto revitalizante y mayor elasticidad y brillo. Como Terapia Rehidratante en salón, ofrece un 100% de nutrición y un 85% más de peinabilidad.
  • BC Q10+ Time Restore, que gracias al Q10+ rejuvenece el cabello al reactivar la producción de queratina. Se convierte así en un tratamiento ideal para el cabello maduro.
  • BC pH 4.5 Color Freeze, formulado para mantener el color brillante y durante más tiempo. Con el pH 4.5 sella los pigmentos del color en la matriz del cabello. Se acompaña de la Terapia Pérdida Cero, la primera que sella el color y logra una pérdida 0 del mismo.
  • BC Collagen Volume Boost, pensado en el cabello de normal a fino. El colágeno cuida y refuerza el cabello, proporcionando densidad, volumen y elasticidad de larga duración. En el salón, permite ofrecer una Terapia de Volumen que extiende sus efectos hasta tres días.
  • BC Keratin Smooth Perfect, formulado con queratina para el cabello grueso, áspero, rebelde o encrespado. Logra un efecto antiencrespamiento que con la Terapia Antiencrespamiento en salón dura hasta cuatro días.

Con BC Bonacure, el profesional de la peluquería ofrece a sus clientes tratamientos personalizados de confianza. Para reforzar esta idea, junto a los nuevos productos y terapias se lanza #BelieveinConfidence y la web Believe in Confidence  (cree en la confianza)  una campaña junto a cuatro influencers que explican historias reales de dilemas con el cabello. Estos cuatro son Alexandra Pereira (@lovelypepa), Caroline Silta (@carolinesilta), Jüli Mery (@juelimery) y Sendi Skopljak (@skopljak).

Desde Schwarzkopf Professional se ha preparado también Ask Education Care Lab, un programa de formación en seis pasos para lograr esa confianza en retail y mejorar las habilidades de consulta.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies