Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BOOST de Revlon Eksperience, la base de todos los tratamientos

Eksperience REPARADOR CUTANEO

Eksperience de Revlon Professional presenta su nueva línea profesional BOOST, desarrollada a partir de ingredientes marinos.

BOOST de Eksperience es la nueva línea de productos de Revlon Professional, compuesta por ingredientes procedentes del mar. Es, además, la primera línea de talasoterapia para el cabello y está formada por 11 tratamientos de belleza. Cada producto contiene algas específicas y agua marina pura procedente de los manantiales marinos de la isla de Noirmoutier, rica en oligoelementos: un recurso valioso para la salud y el bienestar del cabello.

La línea Boost de EksperienceTM, es una gama versátil cuyos productos se pueden usar en el salón o en casa, de manera individual o en combinación con otros productos Eksperience, según la necesidad. Es, de hecho, la base de todos los tratamientos.

Productos de Eksperience

Eksperience Hair Multivitamin Cocktail

Cóctel multivitamínico que refuerza y aumenta la resistencia del cabello.

Instrucciones de uso: utilizar en el salón con cualquier tratamiento Eksperience, añadiendo unas gotas según las características del ritual. Combinable también con el servicio de decoloración para obtener mayor suavidad y brillo.

Formato: 50 ml. con cuentagotas.

Eksperience Phase 0 Scalp Prep

Exfoliante cutáneo para limpiar el cuero cabelludo en profundidad.

Instrucciones de uso: aplicar en el cuero cabelludo seco y masajear suavemente. Aclarar abundantemente. Proceder con el tratamiento siguiente.

Formato: 50 ml. con cuentagotas.

Los productos de la nueva línea Boost han sido formulados con algas específicas e ingredientes activos como el Alga Undaria pinnatifida, con propiedades nutritivas e hidratantes y vitaminas E, C, B3, B5, B9 y B6, que estimulan, fortalecen y reparan el cabello, así como también le aportan más resistencia.

Eksperience REPARADOR CUTANEO de Revlon

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies