Tupelu.com

Brillo, protección y nutrientes para el cabello con India Dry Oil

ICON presenta una innovadora combinación de aceites y protección ante los rayos UV

India Dry Oil es el nuevo producto de ICON dentro de su concepto Hair-Yurvedics, que aporta los beneficios del aceite a los cuidados del cabello. En esta ocasión, para llevar una explosión de brillo junto a micro-nutrientes y bloqueadores de rayos UV.

ICON  ha formulado India Dry Oil como una ligera bruma capaz de envolver el cabello, proporcionando al mismo tiempo nutrición y doble protección ante las agresiones medioambientales, como el calor o los rayos ultravioleta.

El nuevo producto de India Hair-Yurvedics deja en el cabello una sensación seca al tacto y no aporta nada de peso, a pesar de proporcionar importantes nutrientes. Además, se absorbe rápidamente.

India Dry Oil se puede aplicar tanto sobre el cabello húmedo como sobre el mojado. En el primer caso, tiene un doble efecto: alisar la cutícula y reducir el tiempo de secado. En el segundo, proporciona protección, brillo y luminosidad.

India Dry Oil extiende la mágica sensación de Hair-Yurvedics

India Dry Oil se dirige a todo tipo de cabello, desde el más fino hasta el grueso. En todos los casos, la tecnología avanzada de ICON que caracteriza a India Hair-Yurvedics proporciona:

●      Protección ante el calor y los rayos UV.

●      Un potente brillo.

●      Sensación ligera y sin residuos.

●      Facilidad de peinado y control de los llamados baby angels.

¿Cómo ha logrado ICON los beneficios de India Dry Oil? Principalmente, a través de tres ingredientes clave:

●      Aceite de argán, valiosos nutrientes que también protegen el cabello. Por sus beneficios para piel y cabello se lo conoce como “oro líquido”.

●      Aceite de moringa, con poderes curativos gracias a sus ácidos grasos. Es el principal encargado de devolver la vitalidad al cabello.

●      Aceite de ámbar, el mágico y aromático toque de toda la línea. Su fragancia se acentúa al interactuar con cada persona creando una sensación indescriptible.

India Dry Oil extiende la línea India Hair-Yurvedics , un novedoso concepto que fusiona las prácticas curativas del ayurveda y los aceites esenciales de ICON. El resultado: los beneficios de los aceites destinados al cuidado del cabello.

Además de India Dry Oil, esta línea cuenta con champú, acondicionador, Healing (spray reparador y fortalecedor), 24K (tratamiento acondicionador), Curl Cream (potenciador de rizos) y aceite. Todos ellos se encargan de fortalecer el cabello y dejar un cabello con un aspecto brillante y lleno de salud.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Convenio entre STANPA y ANEPE

  STANPA y ANEPE colaborarán para el desarrollo de la belleza profesional STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, y ANEPE, Asociación de empresas de

Leer más +