Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Combate la caída del cabello con Salerm Cosmetics Homme

Los malos hábitos de higiene capilar, la mala alimentación y cambios estacionales como la llegada del otoño son las causas más frecuentes de la caída del cabello de origen no genético.
Salerm Cosmetics Homme da un paso más en el mercado de la cosmética masculina, diferenciándose al incorporar elementos de última tecnología destinados a combatir la caída del cabello desde el inicio.
5 de cada diez hombres mayores de 40 años sufren problemas de caída y 9 de cada 10 hombres mayores de 21 años comienzan a tener “entradas” por un mal cuidado de su cabello.

La utilización de champús inadecuados, malos hábitos de higiene por la falsa creencia de que lavarse el cabello a diario es perjudicial o el exceso de grasa o caspa que impiden el normal crecimiento del cabello son las causas más frecuentes de caída.

Si ya se ha perdido el cabello no hay manera de recuperarlo, salvo mediante soluciones quirúrgicas, como el micro injerto.
Pero si todavía se está a tiempo, en Salerm Cosmetics tenemos una amplia experiencia en este problema capilar con muy buenos resultados.

Proponemos un tratamiento capilar basado en un champú, que revitaliza el cuero cabelludo y, una loción nutritiva que fortalece los folículos capilares.
Los resultados se aprecian en pocas semanas.

 

 

Paso 1.- CONTRÔLE CHUTE SHAMPOING: uso diario.
Aplicar una pequeña dosis y aclarar, para una limpieza general.
Repetir la operación, esta vez dejando actuar el producto varios minutos (1-4) para que actúe el principio activo y aclarar. Secar con toalla.

 

 

Paso 2.- CONTRÔLE CHUTE LOTION: a continuación, pulverizar sobre la raíz del cabello y masajear suavemente.
Dejar secar al aire.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies