Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Combate las agresiones al cuero cabelludo con SOS Remedy de Salerm

Combate los picores, rojeces e irritaciones en el cuero cabelludo

El cuero cabelludo está sometido a continuas agresiones externas como la polución, el estrés o el sol, que pueden alterar su equilibrio.

Estas alteraciones se manifiestan mediante picores, rojeces y mayor sensibilidad que, si no se tratan de inmediato, pueden acabar provocando afecciones mayores como grasa, caspa o caída capilar.

SOS Remedy de Salerm Cosmetics trata desde el inicio estas manifestaciones en el cuero cabelludo y las combate de inmediato.

Está formulado con miel abejas melíferas y extracto de corteza de Sauce (Willow Bark Extract) lo que proporciona al cuero cabelludo un efecto calmante, gracias a sus propiedades analgésicas, anti-irritantes y anti-inflamatorias.

Este sérum no contiene ni sulfatos, ni parabenos.

 

¿Cómo se detectan las alteraciones?

Signos de enrojecimiento, picores focalizados o primeros signos de grasa y caspa en el cuero cabelludo.

El sérum se aplica después del lavado del cabello, repartiendo el contenido de dos pipetas sobre el cuero cabelludo.

Masajear suavemente sin movimientos bruscos y dejar secar sin enjuagar.

La miel utilizada en SOS Remedy es de certificación ecológica, que garantiza que las abejas que la producen recogen el néctar de flores de zonas alejadas, al menos a 3 kilómetros de núcleos de población, de actividades industriales y explotaciones agrícolas no ecológicas.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies