Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concurso “Cambio de Imagen con Igora Senea” de Schwarzkopf

 

El concurso que Schwarzkopf Professional organizó en Facebook con un Cambio de Imagen para el ganador y su mejor amigo/a ya tiene ganadora, la afortunada ha sido Rosalyn Rojas de Santa Cruz de Tenerife.

El equipo artístico compuesto por el Peluquero: Salva G., la Estilista y Personal Shopper: Eunnis Mesa y el Fotógrafo: David Arnal se trasladaron a Tenerife para que Rosalyn y su amiga Diana González disfrutasen de un día inolvidable.

En primer lugar, disfrutaron del servicio de estilismo y personal shopper con Eunnis Mesa, con quien gastaron 500€ cada una, en ropa y complementos para dar un nuevo aire a su estilo.

El segundo paso fue el cambio de color con Igora Senea, la primera coloración permanente especialmente diseñada para cuero cabelludo delicado y aprobada por dermatólogos.
El responsable del cambio de color y del maquillaje fue el Sr. Gilberto Velázquez, dueño del salón en el que tuvo lugar el “Cambio de Imagen”, Velázquez Peluqueros.

En tercer lugar hubo la transformación de look integral, desarrollado por Salva G., peluquero estrella del equipo creativo de Schwarzkopf Professional.

Por último, David Arnal, fotógrafo especializado en peluquería y moda, realizó una sesión fotográfica para que Rosalyn y Diana no olvidasen nunca ese día, entregándoles un book fotográfico y un DVD a cada una.

 

 

Durante el cambio de look, tuvimos la ocasión de compartir unos instantes con las afortunadas, que contestaron encantadas a nuestras preguntas:

¿Como sueles cuidar tu cabello?
Rosalyn: lo mimo mucho, con champú, acondicionador, sérum y mascarillas.
Diana: suelo cuidarlo con mascarillas suavizantes cada vez que me ducho.

¿Utilizas productos específicos o los que tienes a mano?
Rosalyn: Específicos, aunque alguna vez los que tengo a mano.
Diana: Los que tengo a mano.

¿Conocías la marca Schwarzkopf Professional antes de ganar este concurso?
Rosalyn: Sí, me encantan los productos, son fantásticos. La línea Bonacure me fascina.
Diana: Sí, son productos muy conocidos.

¿Eras fan de nuestra página en Facebook, antes del concurso?
Rosalyn y Diana: No, hasta ahora consultaba mucho en webs, desconocía lo de “ser amiga” en Facebook, aunque desde que lo soy, no dejo de ver las novedades, casi a diario.

¿Qué ha supuesto para ti, ser la ganadora de este concurso?
Rosalyn y Diana: gracias a Schwarzkopf Professional, he vivido un día maravilloso y una experiencia única e inolvidable.

¿Cual será tu mejor recuerdo de esta experiencia?
Rosalyn y Diana: El haber conocido a este equipo tan fantástico y maravilloso.

A partir de ahora, ¿cuidarás tu cabello con Schwarzkopf Professional?
Rosalyn y Diana: Por supuesto que SI, we love it!

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies