Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Consejos Montibello para mantener el color del cabello

4 TIPS PARA MANTENER IMPECABLE EL COLOR DE TU CABELLO DURANTE LA CUARENTENA

Desde que empezó el confinamiento y cerraron los salones de peluquería, mantener en buenas condiciones el color del cabello y disimular las canas han pasado a convertirse en unas de nuestras principales preocupaciones.
Sabemos, mejor que nadie, de la importancia de la coloración profesional para lucir un cabello de aspecto joven y saludable.

Por suerte, contamos con excelentes productos profesionales que nos permiten, durante este tiempo en casa, realizarnos pequeños retoques de color que nos permitirán desde cubrir las canas hasta proteger el color y mantenerlo vivo, corrigiendo matices indeseados, durante más tiempo:

Colour Camuflage para cubrir las raíces

Nuestro spray corrector de raíces instantáneo.

Tenemos 5 tonos a elegir.

Su aplicación es muy sencilla: tras agitar bien el producto, pulverizar ligeramente sobre las raíces a 10-15 cm aproximadamente.

Dejar secar unos segundos y peinar de la manera habitual.

 

TREAT NATURTECH COLOUR PROTECT, para proteger el color

Es la línea capilar de Montibello con nuestra última tecnología, que reaviva y prolonga el color, devolviéndole la vitalidad y el brillo perdidos.


La gama se compone de champú, acondicionador, mascarilla, bálsamo e Instant Power.

COLOUR RESURRECTION para potencial el color y el brillo

Los tratamientos potenciadores del color y del brillo, son una solución sencilla y eficaz para resucitar el color, devolviéndole los matices y brillos perdidos.

También son ideales para revelar un nuevo color en cabellos rubios claros que buscan un toque de color temporal.

 

Corrige los tonos indeseados con COLOUR CORRECTION STOP

Para un resultado completo,
finaliza el mantenimiento del color un champú técnico que corrija los subtonos indeseados al instante: COLOUR CORRECTION STOP YELLOW y COLOUR CORRECTION STOP
ORANGE.

Colour Correction Stop Yellow es el champú formulado con la última tecnología vegana para combatir los reflejos y subtonos indeseados amarillos.

Ha sido formulado con pigmentos violetas que neutralizan los reflejos amarillos indeseados en cabellos rubios teñidos, con mechas, aclarados o decolorados en alturas de 7 a 10


Colour Correction Stop Orange, formulado también con tecnología vegana,
combate los reflejos y subtonos indeseados naranjas al instante.

Ha sido formulado con pigmentos azules que neutralizan los reflejos naranjas indeseados en cabellos castaños teñidos, con mechas, aclarados o decolorados en alturas 4 a 7.

La aplicación de ambos es muy sencilla: aclara el cabello; a continuación, aplica Stop Orange o Stop Yellow sobre el cabello mojado hasta impregnar bien todo el cabello y masajea; deja actuar el producto de 1 a 3 minutos para neutralizar subtonos suaves; para todos más intensos, déjalo actuar de 3 a 5 minutos. Aclara en profundidad el cabello.

#montibellovers

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies