Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Consejos SHE para el cuidado, uso y aplicación de extensiones de cabello

 

Todas vemos en las revistas y en televisión esas súper melenas de actrices y cantantes que son la envidia de cualquier mujer.
Pero en el 80% de los casos, esas majestuosas melenas tienen truco.

Desde la empresa SHE Hair Extension España, pionera en extensiones a nivel mundial te quieren dar una serie de consejos para ponerte extensiones y que sepas cuidarlas tal y como se merecen para darles una larga vida.

Si tienes el cabello corto, o poca cantidad y quieres darle volumen a tu melena conoce qué opciones de extensiones de cabello te convienen:
Probablemente tienes el cabello corto y por un día quisieras tener el cabello largo, las extensiones de clip son una buena y rápida opción para verte bien en un segundo.
Pero si lo que quieres es tener siempre un pelo impecable y un resultado más duradero te recomendamos las extensiones de silicona.
Antes de ponerte extensiones, te damos 8 consejos para usar extensiones de cabello.

1· Tipos de extensiones de cabello
Aunque hay extensiones de cabello sintéticas y naturales te recomendamos usar del tipo natural, nadie sabrá distinguirlas con tu pelo.
SHE sólo procesa cabello de origen europeo o indio, ya que por sus características es el ideal para el mercado occidental, principal consumidor de las extensiones.
Este cabello es siempre Remy, que significa que desde su origen conserva la dirección natural de crecimiento de raíz a puntas, conservando sus escamas el mismo sentido evitando de esta forma enredos y la utilización de productos químicos que cierren esas escamas como sucede con el procedente de China, donde no se recolecta el cabello en forma de trenza y de una sola donación, como sucede de forma ancestral y cultural en la India desde hace siglos.

2· Presentación
El detalle de la keratina en los mechones de cabello con el logotipo de SHE es el que garantiza su autenticidad.
En todo el proceso SHE mantiene siempre el cabello Remy, tratándolo artesanalmente y sometiéndolo a productos exclusivos durante largos períodos, permanentándolos a mano y secando los colores rubios al sol, para completar una gama de más de 70 colores.
Hoy en día es la mayor fábrica de cabello humano, dispone de la última tecnología y maquinaria que los convierte en líderes del mercado a nivel mundial por calidad y volumen de ventas.
Salvo las extensiones de clip, la mayoría de las extensiones de cabello requieren de preferencia de un profesional para ponerlas y quitarlas.

3· Duración
La duración de las extensiones de cabello dependerá de los cuidados que les des, aproximadamente duran de 6 a 9 meses con unos buenos cuidados.

4· Tonos
A la hora de ponerte extensiones de cabello, lo más importante es que sean del mismo tono de tu cabello o el que más se acerque para que no se noten.
También para dar un toque moderno y sofisticado a tu pelo puedes introducir otro tipo de tonos de extensiones de cabello.

5· Limpieza
Es importante que mantengas limpias tus extensiones, y que lo hagas con los productos específicos para estas mismas.
SHE tiene toda una gama de productos específicos garantizados por la experiencia, la continua investigación y el desarrollo.
Una línea de belleza indispensable que se mantiene inalterable en el tiempo las características del cabello.
Puedes encontrar la versión para pelo liso, normal o rizado.

6· El agua
Los químicos, cloros de las piscinas y agua salada pueden dañar las extensiones de cabello, hay que intentar no exponer el cabello con extensiones en este tipo de agua.

7· Peinado
Tienes que cepillarlas con cuidado de raíces a puntas, para evitar que se enreden.
Si planchas o secas tus extensiones de cabello, usa aparatos que produzcan iones para que las extensiones no se estropeen.
Las planchas Pearl, Glam o Pure Power de SHE son idóneas para peinar el cabello.

8· Cambio de color
Si pensaras en cambiar de color de las extensiones de cabello o quisieras hacer cualquier tratamiento, consulta antes a un experto, él sabrá lo necesario para saber si puedes teñirlo y los cuidados para las extensiones.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies