Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuida tu cabello bajo el sol, con el set de Kin Cosmetics

Di hola al sol y al verano, pero cuidando y protegiendo el cabello

Se aproxima la época de más calor y como consecuencia el cabello de nuestros clientes sufre las condiciones del verano y debemos contar con los productos adecuados para poder tratarlos en el salón y recomendárselos para su casa.

Los rayos UV, el salitre del agua y el cloro de la piscina, deshidratan el cabello dejándolo áspero y con falta de vitalidad.

El verano, es una de las épocas del año que más castiga el cabello de hombres y mujeres, así que es de vital importancia evitar este deterioro prestándole especial atención antes y durante esta época del año.

Este año KIN Cosmtics presenta este fabuloso pack con los 3 productos del ritual KINACTIF Suncare que cuidan y protegen el cabello de los efectos del verano.

Los productos KINACTIF Suncare, están enriquecidos con aceite de albaricoque, proteínas de trigo, filtro UVA y UVB para proteger e hidratar profundamente la estructura interna del cabello proporcionándole máxima elasticidad y brillo natural.

Los resultados de este tratamiento son inmediatos, y consiguen que el cabello mantenga su tacto original quedando suave, precioso y 100% protegido de todos los daños externos.

 

El pack de 3 pasos que garantizarán el máximo cuidado y protección del cabello

  1. KINACTIF Suncare Protector, un spray protector resistente al agua idealpara evitar la alteración del color y prevenir la deshidratación del cabello.
  2. KINACTIF Suncare Shampoo, que hidrata y nutre profundamente el cabello ejerciendo una acción purificante.
  3. KINACTIF Suncare Reconstructor, un tratamiento reparador de acción ultra-rápida que en tan solo 2-3 minutos fortalece y regenera la estructura interna de la fibra capilar, además se presenta en un envase airless para súper cómodo y funcional para aprovechar hasta la última gota.

 

Con este completo tratamiento, el sol será el aliado para el cabello de tus clientes.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies