Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuidado nocturno sin aclarado con Actyva Bellessere Night Treatment

Un tratamiento basado en las potentes cualidades de los aceites vegetales

Actyva Bellessere  de Kemon incorpora Actyva Bellessere Night Treatment, un producto para el cuidado del cabello durante la noche y que no necesita aclarado. Este tratamiento suavizante ha sido formulado a base de dos potentes aceites vegetales: argán y lino.

Actyva Bellessere Night Treatment aprovecha las cualidades de estos aceites en una fórmula sin siliconas para crear una película alrededor del cabello. A lo largo de la noche, el cabello se nutre e hidrata, de manera que queda dócil, ordenado, suave y luminoso.

Este nuevo tratamiento nocturno devuelve al cabello su belleza natural sin esfuerzo: tan sólo debe aplicarse sobre medios y puntas del cabello seco, uniformemente y sin llegar a las raíces. Por la mañana, bastará con peinar de la manera habitual.

Actyva Bellessere Night Treatment recupera el conocimiento tradicional de los aceites vegetale. Su aplicación ha sido habitual en los rituales de belleza desde hace cientos de años y tanto en el Mediterráneo como en oriente, ya que resultan antioxidantes, emolientes y protegen piel y cabello.

El nuevo tratamiento completa la línea Actyva Bellessere de Kemon

Night Treatment forma parte y complete la línea Actyva Bellessere de Kemon . Se trata de productos para el cuidado diario del cabello y de la piel formulados con aceite de argán y lino. Sus mayores cualidades son la multifuncionalidad y versatilidad que ofrecen, pues cuidan, protegen y perfuman en un solo paso.

Actyva Bellessere es una línea que incorpora una gran concienciación medioambiental. Esto comienza por los envases utilizados, que en su gran mayoría evitan el uso de derivados del petróleo y son de Green PE reciclable.

Este material procede de caña de azúcar cultivada en Brasil, pero en zonas controladas y alejadas de la selva amazónica. Esta materia prima es renovable y su impacto ambiental es favorable, por lo que ayuda a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Además, Actyva Bellessere Night Treatment y el conjunto de la línea tienen certificados de ICEA Vegan y Love Nature:

●      ICEA Vegan, por un lado, es la garantía de que no se han utilizado alimentos, coadyuvantes ni auxiliares de fabricación de origen animal, ni en los ingredientes ni durante el ciclo de producción. Tampoco aquellos que hayan podido ser obtenidos de Organismos Genéticamente Modificados (OGM).

●      Love Nature son especificaciones propias de Kemon, una autoimposición para proteger tanto al medio ambiente como a los propios consumidores. Se trata de ingredientes que pueden utilizarse en cosmética, pero que presentan potenciales criticidades para las personas o el medio natural y por ello la firma prefiere no incorporarlos en sus fórmulas.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies