Tupelu.com

Davines protege el cabello con el Escudo Anti-deshidratación SU

La firma lanza una loción bifásica especialmente indicada para el verano

Davines incorpora un nuevo producto a su línea solar SU para obtener el mejor cuidado del cabello durante el verano. Se trata del Escudo Anti-deshidratación SU, una loción bifásica que hidrata, repara la cutícula y aporta un delicado aroma.

Según se acerca el verano, debe tomarse conciencia de la importancia de un cuidado aún más intenso durante una estación que multiplica las posibles agresiones a la salud del cabello.

Sol, cloro y salitre en los baños estivales, viento y rayos UV. Todos ellos son enemigos del cabello, pues debilitan su cutícula, abren escamas y deshidratan rápidamente. Para evitar y combatir estos efectos, Davines ha creado este nuevo Escudo Anti-deshidratación SU .

El desarrollo del producto ha combinado la tecnología más innovadora y la selección de ingredientes naturales. El mejor ejemplo es el extracto de Quinoto de Savona, una materia prima que proviene de la Fundación Slow Food para la Biodiversidad, cuyo objetivo es proteger y salvar de la extinción plantas tradicionales en riesgo de desaparecer.

Beneficios y aplicación del Escudo Anti-deshidratación SU

La fórmula del Escudo Anti-deshidratación SU resulta, gracias al Quinoto de Savona, muy rica en vitamina C, con poderes antioxidantes, antiinflamatorios y protectores.

El resultado es una loción bifásica, ligera y sedosa, que contrarresta la sal y combate la sequedad. Aporta una intensa hidratación y suavidad, repara la cutícula del cabello y deja un aroma agradable sin aportar peso ni residuos.

Davines recomienda incluir el Escudo Anti-deshidratación SU en la rutina veraniega de las excursiones a la playa o la piscina. Tras aplicarse la crema de protección solar en la piel, se debe continuar con esta loción bifásica en el cabello.

Según avance el día de baños, tendría que repetirse su uso, en esta ocasión como loción refrescante. La aplicación se tendría que repetir también al llegar a casa de la misma manera que se utilizan los after-sun convencionales.

El nuevo Escudo Anti-deshidratación se suma a la línea solar SU de Davines . En ella pueden encontrarse otros productos a tener en cuenta este verano como SU Shampoo para cabello y cuerpo, SU Hair Mask, SU Hair Milk, SU Tan Maximizer para cuerpo o el after-sun para cara y cuerpo.

Todos estos productos han sido formulados a partir de materias primas de la máxima calidad y aprovechando los últimos avances técnicos, siguiendo así la filosofía de la marca de alcanzar una tecnología natural totalmente innovadora.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Facebook
Twitter
Google+