Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Davines renueva su línea Naturaltech – Nourishing

Nourishing, Renovados por dentro

A la vanguardia de la innovación en el cuidado capilar natural, Davines renueva ahora su línea Naturaltech Nourishing.

A sus fórmulas les añaden Queratina Vegetal, proteína de arroz y una mezcla de aminoácidos, además del Biacidic Bond Complex, una combinación única de moléculas creada por los Laboratorios de Investigación y Desarrollo Davines.

Los productos aportan nueva vida a los cabellos más necesitados y/o agredidos por las decoloraciones sellando la cutícula y dejando el cabello suave y nutrido durante más tiempo.

Además, también añade una nueva mascarilla, Nourising Vegetarian Miracle Mask, que se convertirá rápidamente en el imprescindible de los cabellos más secos, desvitalizados y quebradizos, y Nourishing Keratin Booster Superactive, un concentrado de uso profesional en el salón.

 

Nourishing, mejor que nunca

Todos excluyen los sulfatos y los parabenos.

Una línea que representa la filosofía Davines por ofrecer soluciones profesionales con la naturaleza y su cuidado como fundamento.

Las fragancias se caracterizan por las notas intensas y naturales y texturas únicas.

La estética de la línea, de inspiración farmacéutico-herborista, presenta una colección de dibujos hechos a mano que simbolizan la función de cada familia mientras los recipientes están realizados con materiales de bajo impacto ambiental y se excluyen las cajas siempre que no sea imprescindible y de llevarlas, excluyen materias nocivas como barnices y pegamentos para garantizar su biodegradabilidad.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies