Tupelu.com

Davines renueva su línea Naturaltech – Nourishing

Nourishing, Renovados por dentro

A la vanguardia de la innovación en el cuidado capilar natural, Davines renueva ahora su línea Naturaltech Nourishing.

A sus fórmulas les añaden Queratina Vegetal, proteína de arroz y una mezcla de aminoácidos, además del Biacidic Bond Complex, una combinación única de moléculas creada por los Laboratorios de Investigación y Desarrollo Davines.

Los productos aportan nueva vida a los cabellos más necesitados y/o agredidos por las decoloraciones sellando la cutícula y dejando el cabello suave y nutrido durante más tiempo.

Además, también añade una nueva mascarilla, Nourising Vegetarian Miracle Mask, que se convertirá rápidamente en el imprescindible de los cabellos más secos, desvitalizados y quebradizos, y Nourishing Keratin Booster Superactive, un concentrado de uso profesional en el salón.

 

Nourishing, mejor que nunca

Todos excluyen los sulfatos y los parabenos.

Una línea que representa la filosofía Davines por ofrecer soluciones profesionales con la naturaleza y su cuidado como fundamento.

Las fragancias se caracterizan por las notas intensas y naturales y texturas únicas.

La estética de la línea, de inspiración farmacéutico-herborista, presenta una colección de dibujos hechos a mano que simbolizan la función de cada familia mientras los recipientes están realizados con materiales de bajo impacto ambiental y se excluyen las cajas siempre que no sea imprescindible y de llevarlas, excluyen materias nocivas como barnices y pegamentos para garantizar su biodegradabilidad.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos han hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...