Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descubre el nuevo Bonacure Scalp Therapy de Schwarzkopf Professional

 

La clave para tener un cabello bonito es un cuero cabelludo sano

Por esta razón, Schwarzkopf Professional lanza su Nueva gama BC Scalp Therapy, experta en el cuero cabelludo sensible, graso y con caspa.

La gama ha sido desarrollada gracias a los avances técnicos y de investigación, realizados en los laboratorios de Schwarzkopf Professional, y está formada por productos efectivos formulados especialmente para resolver los problemas habituales del cuero cabelludo.

BC Scalp Therapy es una gama que nutre el cuero cabelludo y proporciona al cabello y al cuero cabelludo, los nutrientes necesarios para tener un cabello sano.

BC Scalp Therapy contiene el Complejo Avanzado Nutritive-Balance, clave para obtener un cabello bonito y la solución para los problemas habituales del cuero cabelludo.

El nuevo BC Scalp Therapy tiene una nueva fórmula libre de siliconas que contiene nutrientes esenciales y agentes antibacterianos que proporcionan al cuero cabelludo sustancias necesarias para mantenerse sano y equilibrado.

Su fórmula contiene glicerina, pantenol, vitamina B y potentes aminoácidos como la glicina, la arginina, la prolina y la valina.

La Dra. Elisabeth Poppe, Jefa Internacional de Desarrollo de Producto en el área de Cosmética Capilar de Henkel, nos explica sus beneficios:
“La correcta combinación de sus ingredientes nos permite tratar específicamente los problemas del cuero cabelludo.

Su fórmula es capaz de fortificar las sustancias que el cuero cabelludo produce de manera natural, de reforzar la capa protectora de la piel y de conseguir un cuero cabelludo suave, sano y elástico”.

Una gama para el cuero cabelludo totalmente personalizada para su uso en casa o en el salón

Gracias al nuevo BC Scalp Therapy los peluqueros pueden ofrecer a sus clientes un tratamiento personalizado para resolver los problemas habituales del cuero cabelludo.

La gama incluye tres champús para tratar diferentes tipos de problemas en el cuero cabelludo, un fluido control de caspa y un sérum calmante.

Realizar un diagnóstico preciso es primordial para un tratamiento adecuado.

Los peluqueros deben proporcionar tratamientos personalizados aconsejando a sus clientes los productos adecuados para sus problemas capilares, ya sea para realizar el tratamiento en casa o en el salón.

Para ayudar a los peluqueros a realizar este tipo de diagnóstico, la gama viene con herramientas muy útiles como formaciones, guía paso a paso, fotos, vídeos que enseñan a realizar masajes profesionales, que se incluirán en el servicio en el salón, y una gran cantidad de material informativo.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies