Tupelu.com

Detoxygen de Selective Professional, desintoxica y oxigena tu cabello

 

¿Cuántas veces el cabello muestra anomalías como tener la percepción de un cuero cabelludo sucio, estresado o con incómodos picores? Consecuencia de los problemas que se originan por la seborrea y la caspa.
Y en los que la contaminación y las partículas de polvo medioambientales son responsables de una gran parte de las anomalías cutáneas.
Por este motivo, para reducir a la mínima expresión estas anomalías, SELECTIVE ha lanzado, dentro de su línea Rebalance, ONcare DETOXYGEN, para purificar, desintoxicar y proteger al cuero cabelludo y al cabello de la aparición de caspa y grasa.
Y para protegerlos también de los agentes atmosféricos contaminantes, gracias al extracto de moringa.
Su anti smog action reduce la agresividad y la adhesión a la superficie capilar de las partículas de polvo y de la contaminación, gracias al extracto de moringa, una planta originaria de la India Oriental.
SELECTIVE ofrece en ONcare DETOXYGEN dos productos enriquecidos con extracto de moringa:
DETOXYGEN Champú (exfoliante, desintoxicante y anticontaminante, para lavar, exfoliar y estimular la renovación celular, además de eliminar el exceso de grasa y los residuos contaminantes) y DETOXYGEN Lotion (anticontaminante, para proteger tanto cuero cabelludo como cabello de partículas contaminantes y daños causados por los rayos UV).
Ambos productos aportan vitalidad, fuerza y brillo al cuero cabelludo, con una justa oxigenación.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com