Tupelu.com

Doctor Bald, la primera línea para quienes han perdido el cabello

Beardburys lanza champú y loción específicos para el cuero cabelludo de la calva

Beardburys presenta la primera línea profesional destinada a las personas que han perdido el cabello: Doctor Bald, champú y loción específicos para el cuidado del cuero cabelludo de la calva. De esta manera, se cubren unas necesidades dermatológicas y cosméticas que no se habían tenido en cuenta hasta ahora.

Los productos de Doctor Bald se han formulado a partir de ingredientes naturales, como aceite y aloe vera, y sin utilizar sulfatos ni parabenos. El objetivo es una limpieza purificante, suave e hidratante, que evita que el cuero cabelludo se reseque.

Para lograr resultados aún más eficaces, Beardburys incluye con Doctor Bald un cepillo aplicador exclusivo que realiza un micropeeling con el que eliminar impurezas, grasas o brillos. El cuero cabelludo recibe, además, un ligero masaje y absorbe mejor las propiedades de los productos.

Con Doctor Bald, la piel se muestra más suave y sana. Los nuevos champú  y loción  cubren, así, las necesidades a nivel dermatológico pero también estético. La pérdida de cabello da paso a la oportunidad para potenciar un look que puede resultar toda una ventaja estilística.

Una idea innovadora que ha sido premiada en Beautyworld Middle East 2018

Doctor Bald surge del propio Juan José Cabero, CEO de Beardburys. Cabero se muestra orgulloso de ser calvo, pero se dio cuenta de que llevaba una década liderando una compañía que no desarrollaba productos que satisficiesen sus necesidades. Y con las suyas, las de altos porcentajes de la población.

La creación de una línea tan revolucionaria ya ha recibido los primeros galardones, entre ellos el Premio a la Innovación de los Pure Beauty Global Awards en el influyente Beautyworld Middle East 2018, que tuvo lugar el pasado mes de mayo en Dubái.

Doctor Bald abre una nueva línea de servicios para el salón de peluquería y de barbería: la del cuidado del cuerpo cabelludo de las personas que han perdido el cabello. Con el champú y la loción profesionales de Beardburys, los salones pueden desmarcarse con una oferta novedosa y diferenciada.

Con productos como Doctor Bald, Beardbury  se ha hecho un hueco en el mercado de la peluquería y la estética masculina en apenas 18 meses. Su secreto es ofrecer productos innovadores, a partir de ingredientes naturales y que buscan la mayor salud capilar de sus clientes.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Convenio entre STANPA y ANEPE

  STANPA y ANEPE colaborarán para el desarrollo de la belleza profesional STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, y ANEPE, Asociación de empresas de

Leer más +