Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dúo Casa y Viaje Moroccanoil®, en Original y Light

 

El producto más galardonado y base fundamental para el peinado de todo tipo de cabello, el Tratamiento Moroccanoil, se encuentra ahora disponible en un set de edición limitada Dúo Casa y Viaje.
De esta forma podrá disfrutar de un pelo brillante y sano en cualquier lugar que se encuentre.
El Tratamiento Moroccanoil, producto pionero y líder en la utilización de aceite de argán para el cuidado del cabello, se ha convertido en poco tiempo en un imprescindible para los expertos en moda y belleza, generando culto entre los mejores estilistas de la alfombra roja y su lista de celebrities, además de estar presente en las pasarelas más importantes de todo el mundo.
El Tratamiento Moroccanoil es una herramienta que combina en un solo producto el acondicionado, peinado y acabado del cabello cuya absorción inmediata ayuda a conseguir un brillo inigualable y un tacto perfecto transformando el cabello y logrando resultados espectaculares.
Combinando los poderosos ingredientes de la fórmula Moroccanoil e incluyendo el aceite de argán como sello característico, este avanzado tratamiento fortalece el cabello, aumenta su elasticidad y actúa como escudo contra los efectos producidos por el medio ambiente.
Proporcionando una perfecta base para el peinado, el Tratamiento Moroccanoil brinda instantáneamente protección contra los efectos perjudiciales del medio ambiente dejando el cabello brillante y sano desde la raíz a las puntas.
El Tratamiento Moroccanoil Light proporciona los mismos resultados que la fórmula original pero más ligera por lo que se recomienda su uso para cabello fino o coloreado.
Perfecto para todo tipo de cabello, el Dúo Casa & Viaje Moroccanoil:
· Transforma y protege el cabello.
· Ofrece un brillo notable al cabello que no tiene fortaleza propia.
· Fortalece el cabello de raíces a puntas.
· Renueva la estructura del cabello para revitalizar el cabello apagado y sin vida.
· Aumenta la manejabilidad ya que nutre y desenreda el cabello.
· Reduce el tiempo de secado.
Modo de empleo:
· Sobre el cabello limpio y húmedo, aplicar una pequeña cantidad de Tratamiento Moroccanoil (del tamaño de una moneda de euro) y cepille.
A continuación séquelo y peine como de costumbre.
También puede ser empleado para hidratar el cabello seco y eliminar el encrespamiento durante todo el día.
· El Tratamiento Moroccanoil puede ser utilizado para proteger el cabello antes de procesos químicos, incluyendo los tratamientos de coloración y relajación.
Aplicar con anterioridad la cantidad de unos 5 ml. directamente sobre el cabello seco masajeándolo con los dedos.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies