Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Enfréntate a la caída del cabello con Nioxin

 

Nioxin nos da las claves para saber cómo combatir la caída del pelo estacional

Sí, la caída estacional del pelo existe pero no es más que un proceso natural y normal que tiene el cabello para regenerarse.

Luis Pérez, education manager de Coty, propone algunos tips para mitigar la caída estacional del pelo y sobre todo, fortalecer, desde ya, nuestro cuero cabelludo.

  1. Cuando se comience un tratamiento hay que ser constante y finalizarlo para dar tiempo a reforzar la regeneración capilar. Todo tratamiento necesita su tiempo.
  2. Lo ideal es, mínimo, realizar un ciclo de 2-3 meses en otoño para reforzar el cabello que está creciendo de forma débil y vitalizar el nuevo cabello que está en fase anágena. Este proceso es aconsejable repetirlo en primavera, pues estas 2 estaciones son las que provocan una mayor pérdida de cabello.
  3. De esta forma se completa el tratamiento anual para fortalecer el cabello, no es necesario estar cada mes en tratamiento.
  4. Se trata de vitalizar una temporada y tras esta ayuda, dejar también al cabello con su propio ritmo de crecimiento.
  5. Si se desea tener un cabello más fuerte y que además no se rompa, DiaBioost es el tratamiento ideal para fortalecerlo desde la raíz.
  6. Mientras se esté en tratamiento, lo ideal es visitar a tu peluquero/a y entre los 2 ver cómo evoluciona el tratamiento y decidir qué hacer en todo momento.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies