Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Everlasting Colour de Kevin Murphy para cabellos coloreados

 

El cuidado definitivo del cabello coloreado con Everlasting Colour de Kevin Murphy

El sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura tampoco ayudan a lucir una melena perfecta.

Por eso, el cabello teñido necesita de unos cuidados específicos que eviten la pérdida del color, la falta de hidratación, de brillo y la aparición de las temidas roturas capilares.

Desde KEVIN.MURPHY hemos ido un paso más allá, innovando con una nueva gama formulada para restaurar y fortalecer el cabello químicamente tratado y prolongar la intensidad y el brillo del color a lo largo del tiempo, encontrando un equilibrio entre ciencia, tecnología y naturaleza.

Bienvenidos a la nueva era del tratamiento para cabellos coloreados con EVERLASTING.COLOUR.

Esta innovación única para cabellos tratados químicamente incorpora fórmulas ligeras que sellan el color, un pH ácido que evita su pérdida y, a la vez, ofrecen todos los beneficios que tanto necesitan este tipo de cabellos.

Además, EVERLASTING.COLOUR ayuda a mantener la microbioma natural del cuero cabelludo y a evitar las alteraciones del color causadas por agresores ambientales como los oxidantes, los radicales libres y la exposición a rayos UVA/UVB.

¿El resultado?

Una fórmula que repara, protege el cabello de la polución y asegura un color más duradero.

 

Así es la gama

EVERLASTING.COLOUR WASH

Champú protector del color con tecnología de sellado del pH y sin sulfatos, que limpia con suavidad, cierra la cutícula para obtener brillo y ayuda a sellar el color, a la vez que lo protege.

EVERLASTING.COLOUR RINSE

Acondicionador protector del color capaz de formar una capa protectora contra los factores ambientales perjudiciales y la pérdida de color.

El pH ácido ayuda a aportar brillo y a mejorar la condición, suavidad e hidratación del cabello, a la vez que reduce el daño, sin añadirle peso.

EVERLASTING.COLOUR LEAVE-IN

Spray ligero sin aclarado, que trata el cabello desde el interior, fortaleciendo y aumentando su resistencia para que luzca más bonito, más fuerte y más sano.

Preserva la intensidad del color y protege el cabello de los factores ambientales estresantes, a la vez que lo nutre, hidrata y repara.

Aplícalo sobre cabello húmedo.

EVERLASTING.COLOUR TREATMENT

Dosis de tratamiento para proteger el cabello de la pérdida de color, realzar su brillo, intensidad y luminosidad y fortalecerlo desde el interior, dándole una inyección de protección y resistencia del color.

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies